elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Duda Sobre Recursos En VB6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Sobre Recursos En VB6  (Leído 1,352 veces)
Dr.W1813

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda Sobre Recursos En VB6
« en: 22 Marzo 2010, 06:19 am »

Hola tengo un problema importantisimo para el proyecto en el que estoy metido.
Estoy desarrollando una aplicacion cliente/servidor. todo funciona bien conecta rapido, estable todas las opciones van correctamente pero la mas importante de todas no ¬¬
En el stub o servidor ahi agregado como recurso 2 archivos .class (java) ya que la idea es que tras mandar una orden desde el cliente estos dos archivos .class se extraigan en la pc y mediante un .bat se los ejecuto.
Va todo perfecto, los archivos .class se extraen (ya que estan agregados como recursos) y el .bat se crea correctamente pero al final cuando lo quiero poner en marcha ejecutando el .bat sale un error....
Esto es mezcla java, vb6 asi que no se bien en que tema ponerlo. Decidi ponerlo aqui porque el problema no tiene que ver con java.. la pc donde lo probe para ver si funciona es la mia y si ejecuto estos archivos que se extraen me sale error pero si ejecuto los originales me va excelente asi que el problema esta en vb.
Para dar mas detalles el error que me da java es que ahi bytes adicionales al final del archivo.

Aqui el codigo de como extraigo los recursos:

Código:
dim a() as byte, b() as byte
a = loadresdata(101,"CUSTOM")
b = loadresdata(102,"CUSTOM")
open environ$("WinDir") & "\Archivo1.class" for binary as #1
put #1,, a
close #1
open environ$("WinDir") & "\Archivo2.class" for binary as #1
put #1,, b
close #1

Ese mismo codigo ya lo he utilizado para otros proyectos (nunca tratandose de archivos .class) pero no habia tenido problemas.. otra forma que se me ocurrio si esto no me funciona es haciendolo a un estilo downloader. es decir subir los archivos a un servidor y en lugar de extraerlo del recurso descargarlo.. ante esta posibilidad mi pregunta es.. los archivos .class no los detecta el av si uso la API DownloadToAFile puede saltar algun AV?? digo.. quiza detecta la api cuando va a descargar aunque el archivo en si no sea detectado no?

Ok. gracias por las respuestas de antemano.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] Una pregunta sobre los recursos embedidos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 5 2,785 Último mensaje 31 Enero 2013, 09:21 am
por _katze_
Duda en monitorio de recursos.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
nolasco281 5 2,816 Último mensaje 27 Octubre 2014, 21:58 pm
por El Benjo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines