elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [DUDA] Redireccionar IP en un programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Redireccionar IP en un programa  (Leído 1,945 veces)
HJZR4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


C0N0C1M13NT0


Ver Perfil
[DUDA] Redireccionar IP en un programa
« en: 7 Octubre 2008, 15:08 pm »

Bueno, en primer lugar, decir que no sabia donde meter esto. Lo he metido aqui porque estoy desarrollando un programa en Visual Basic que haga tal.

Explico el problemilla:

Me imagino que mucha gente conocerá el juego Tibia. Es un mmorpg en 2D (con gráficos bastante pachangueros por cierto...), y existen unos servidores OpenSource para poder crear tus propios mundos (Open Tibia Servers). El caso viene a la hora de conectarse a un servidor de estos. Para ello es necesario un programa que se encarga de cambiar la ip del cliente Tibia a la del servidor al que conectar.

Pues estoy intentando crear una aplicación de este tipo.

He intentado con el archivo de hosts en C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\host. En ese archivo he añadido mi ip local, y al lado la ip con la que se supone que conecta el cliente de Tibia pero no ha funcionado, sin embargo con la página web de este juego si funciona.

Código:
127.0.0.1          www.tibia.com

Al conectarme en mi explorador a www.tibia.com, me redirecciona a mi servidor web que tenga.

He intentado averiguar la DNS inversa, es decir, a partir de la ip, sacar el nombre, pero tanto en Windows como en Linux, ninguno me ha dejado. Hasta hace un rato que parece que ha espabilado. El caso es que lo he cambiado, he añadido la dirección que me ha devuelto 'nslookup' pero sigue sin hacer nada.

La pregunta es que si tengo que editar el cliente de tibia o tengo que hacer algo desde Visual Basic, o ideas de como podría hacer tal cosa.

Si alguien no ha conseguido descifrar mi mensaje que lo diga, y me intento explicar mejor. Gracias.


En línea

Para aprender solo hay una solución:
LeeR y Preguntar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda redireccionar
Scripting
a_ras2002 1 2,046 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 17:16 pm
por leogtz
duda - nombre de dominios parecidos (redireccionar)
Desarrollo Web
Anteros 1 1,914 Último mensaje 2 Septiembre 2013, 01:52 am
por :ohk<any>
[DUDA] Como redireccionar servers CS a una IP:puerto
GNU/Linux
wholy 5 5,721 Último mensaje 6 Octubre 2013, 19:09 pm
por Epzylon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines