"te explico que es lo que necesito a ver si te podés orientar un poquito mejor..
tengo 2 servers de CS corriendo en la misma máquina...
los servers corren en direfentes puertos, uno bajo el puerto 27015 y el otro 27016
la idea es que cuando un usuario quiera entrar al server.. en el juego ingrese servidor1.dominio.com o servidor2.dominio.com y que servidor1 valla a 27015 y el 2 a 27016.
Esto lo hago por una cuestión de comodidad, para que los usuarios no tengan que recordar IP's y puertos para ingresar al server.. solo deban escribir una dirección."
Alguien podría echar un cable? google no responde bien y ahora cuando busco me sale mi propio post
Buenas, tengo una duda ya que yo llevo tres servidores en una misma PC y me dio por averiguar que puedo hacer para redirigirlo por subdominios asi tipo Apache Web Server
un ejemplo seria que en una la rediriga a un puerto
como por decir que tengo 3 puertos distintos para los servidores del minecraft, recuerden que llevan la misma IP y quiero que cada server lleve su subdominio,
ejemplo de subdominio:
minecraft.example.com es la que redirija al puerto 25566
minecraft2.example.com que redirija al puerto 25568
minecraft3.example.com que redirija al puerto 25569
alguna manera para hacer algo asi.
un ejemplo seria que en una la rediriga a un puerto
como por decir que tengo 3 puertos distintos para los servidores del minecraft, recuerden que llevan la misma IP y quiero que cada server lleve su subdominio,
ejemplo de subdominio:
minecraft.example.com es la que redirija al puerto 25566
minecraft2.example.com que redirija al puerto 25568
minecraft3.example.com que redirija al puerto 25569
alguna manera para hacer algo asi.
La pregunta viene de mi hermano en taringa y me pidio que si podía ponerlo aquí, pongo el link en cuestion de la fuente:
http://www.taringa.net/comunidades/arubuntu/7934370/Una-ayuda-con-esto.html
Alguno sabe como hacerlo?