Autor
|
Tema: Directorios al azar (Leído 2,294 veces)
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Hola gente, me gustaría que me dijesen alguna forma por la cual se busquen directorios al azar, por ejemplo, en C:. He pensado en ir seleccionando yo mismo los directorios y elegirlos al azar, pero yo quiero que el busque las carpetas por si solo. Espero haberme explicado bien. Salu2. dPix
|
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Gracias tio, me viene bien salud_OS
|
|
|
|
|
|
|
DrakoX
|
én ese mismo post, Robokop puso su propio code, y yo lo optimize, para que quede con menos lineas, y sea mas eficiente. el code me quedo así Dim Fso As New FileSystemObject 'Se Declara el Objeto Dim Carpetas As New Collection ' Se declara la nueva colección donde estara la Lista de Carpetas
Private Sub Reproducción(Path As String) 'La variable Path determina donde buscar, ej: "C:\","C:\Archivos de Programa\" If Fso.GetFolder(Path).SubFolders.Count = 0 Then: Exit Sub 'Si no hay sub carpetas sale de la función For Each i In Fso.GetFolder(Path).SubFolders 'A Cada Sub Carpeta del Path se le hace lo siguiente: Carpetas.Add (i) ' Se agrega en la Colección llamada Carpetas DoEvents 'Se pone esto, para que no se cualgue la PC Reproducción (i) 'Esto es la Recursividad, que a cada sub carpeta se le hace este mismo Proceso Next 'Proxima Subcarpeta End Sub Te puse comentarios, para que no te quede ninguna duda y quede todo bien claro. salu2
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
én ese mismo post, Robokop puso su propio code, y yo lo optimize, para que quede con menos lineas, y sea mas eficiente. el code me quedo así Dim Fso As New FileSystemObject 'Se Declara el Objeto Dim Carpetas As New Collection ' Se declara la nueva colección donde estara la Lista de Carpetas
Private Sub Reproducción(Path As String) 'La variable Path determina donde buscar, ej: "C:\","C:\Archivos de Programa\" If Fso.GetFolder(Path).SubFolders.Count = 0 Then: Exit Sub 'Si no hay sub carpetas sale de la función For Each i In Fso.GetFolder(Path).SubFolders 'A Cada Sub Carpeta del Path se le hace lo siguiente: Carpetas.Add (i) ' Se agrega en la Colección llamada Carpetas DoEvents 'Se pone esto, para que no se cualgue la PC Reproducción (i) 'Esto es la Recursividad, que a cada sub carpeta se le hace este mismo Proceso Next 'Proxima Subcarpeta End Sub Te puse comentarios, para que no te quede ninguna duda y quede todo bien claro. salu2 Me lei el post entero y me quede con el último, pero visto este... Tio, muchísimas gracias de verdad, grandiosa ayuda y encima con comentarios, que as, de nuevo gracias Una gran ayuda DrakoX. Un saludo compi. dPix
|
|
|
|
|
|
|
DrakoX
|
no, denada, pa esto estamos jeje , si no te funciona, es porque me olvide de mencionarte que hay que agregar la referencia: microsoft scripting runtime salu2 y suerte
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Cogí el de ese último post, gracias por tu interés y atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |