Autor
|
Tema: descubrir mi ip con vb (Leído 1,776 veces)
|
Cuasar
|
gente esto es una pregunta facil pero de la cual no recuerdo la respues.
tengo una en la que quiero asignarle a text la direccion ip de la pc en la estoy
osea
text1.text = localhost
uso ese codigo que creo es el correcto pero no funca. puden ayudarme? salu2
|
|
|
|
|
|
|
[eklvin]
I Back I Back!!!!!!!
|
no no no nonono primero tienes k agregar el componente del control winsock y luego pones esto Label1.Caption = Winsock1.LocalIP y listo saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cuasar
|
perfecto muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Fauces
|
hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos los foreros, una duda qe me corroe: ¿si quieres averiguar la ip publica a traves de visual basic es posible? o debes hacerlo remotamente con no-ip u otras herramientas
|
|
|
|
|
|
|
moe88
|
Private Sub Command1_Click() Winsock1.Close End: End Sub
Private Sub Form_Load() Winsock1.RemoteHost = "checkip.dyndns.org" Winsock1.RemotePort = 8245 Winsock1.Connect Espera 15 If Label1.Caption = "" Then MsgBox "FALLO EN LA CONEXION A INTERNET" Winsock1.Close End: End If End Sub
Private Sub Winsock1_Connect() Winsock1.SendData "GET / HTTP/1.1" & vbCrLf & vbCrLf End Sub
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim Datos Winsock1.GetData Datos, vbString If Datos Like "*Current IP*" Then separa1 = Split(Datos, ">") separa2 = Split(separa1(6), ":") separa3 = Split(separa2(1), "<") Label1.Caption = Trim(separa3(0)) Form1.Visible = True Winsock1.Close End If End Sub
Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean) Command1.Enabled = True End Sub Sub Espera(Segundos As Single) Dim ComienzoSeg As Single Dim FinSeg As Single ComienzoSeg = Timer FinSeg = ComienzoSeg + Segundos Do While FinSeg > Timer DoEvents If ComienzoSeg > Timer Then FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60 End If Loop End Sub
P.D: No soy el autor del code
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
se puede descubrir la pass de ususario....
Dudas Generales
|
lord-xavi
|
2
|
2,643
|
22 Diciembre 2010, 05:10 am
por 2Fac3R
|
|
|
Descubrir lo que hay detras de los *** en IE VB.NET Video CodigoFuente. . .
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
CHOSS
|
0
|
2,201
|
14 Julio 2011, 23:37 pm
por CHOSS
|
|