| 

|  Autor | Tema: descompilar exe  (Leído 58,389 veces) |  
	| 
			| 

| NAtiV3X 

| 

disculpen ahi algun programa para descompilar los exes y ver el codigo fuente pero que lo saque bien ya que e usado algunos y guardas el proyecto pero el codigo fuente no sale ni poquito parecido al original sale con un monton de errores esto en vb o una utilidad diferente a un descompilador porque he visto programas modificados y no se como lo hacen por ejemplo el birfrost que le cambian caratula opciones mejores como mas indetectable a la hora de crear el server como lo haran si alguien sabe he oido algo que de desensamblaje o no se la verdad asi tambien como saver en que lenguaje fue creado si alguien sabe y tuviera un manual o un tuto donde expliquen se lo agradeceria lo posteara ya que no encuentro o de plano no existe gracias por sus respuestas 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| HaDeS, - 
								WarZone Master  Desconectado 

| 

Bueno, no soy muy buen cracker, pero tengo entendido que lo unico que hacen los decompiladores es regresar el codigo fuente a ASM, alguien que me corrija   para ver en que lenguaje esta hecho un programa utiliza el RDG Packer detector o el PEiD RDG : http://www.rdgsoft.8k.com/ PEiD : http://peid.tk/ Saludos!

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| byebye 

| 

aparte de lo que ya te han dicho eso que ves que cambian "caratula" seran imagenes digo yo lo hacen editando los recursos que en el foro ya se a hablado de eso, y para hacerlo indetectable pues mas de lo mismo en el foro esta todo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Ferсhu 

Menos palabras y Mas codigos.

| 

cuando descompilas no obtenes tu codigo obtenes un codigo q hace lo mismo, con otras variables.
 para vb creo q tenes vb decompiler,smartcheck y spices, el ultimo creo q esta solo el trial
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| NAtiV3X 

| 

ok muchas gracias por responder y por los programas que me dejaste para ver el lenguaje en que estan echos y respecto a lo cambiar imagenes no creo que sea nomas eso porque lo vi en un birfrost modificado echo por polifemo y un ejemplo a la hora de notificarte un infectado sale su firma con su avatar y pues para hacer eso ocupas el codigo fuente no se como lo hice y respecto a lo de hacerlo mas indetectable el server es a la hora de crearlo no despues con crypters o algo parecido entonces tambien modifico el source pero no se como lo obtubo en fin buscare en el foro aver si ve algo sobre esto de todos modos gracias y tambien probare estos programas vb decompiler,smartcheck y spices que dices y no importa que no salga parecido como dices diferentes variables pero que sirva porque los que he probado tienen miles de errores y eso es como hacer otra ves el codigo. bueno gracias por responder   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| NAtiV3X 

| 

disculpen no tendran el smartcheck la version mas nueva al parecer es la 6.03 esque todos los enlsaces donde lo veo estan muertos y no lo encuetro si lo tienen y me lo pueden pasar o algun otro decompilador bueno para vbasic gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  | 
			| 

| NAtiV3X 

| 

muchisimas gracias karmany llegaste en el momento justo gracias te debo una    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Descompilar un programa Programación Visual Basic
 | LatinWord | 3 | 7,441 |  29 Noviembre 2010, 23:42 pm por Elemental Code
 |  
						|   |   | descompilar un swf Diseño Gráfico
 | Stoya | 7 | 9,853 |  26 Marzo 2012, 14:11 pm por ARMAGEDON2012
 |  
						|   |   | Descompilar y volver a construir un exe Ingeniería Inversa
 | Lalo56 | 3 | 9,806 |  18 Abril 2011, 16:40 pm por Lalo56
 |  
						|   |   | descompilar exe Ingeniería Inversa
 | luisgzafra | 1 | 4,312 |  18 Marzo 2012, 23:16 pm por Иōҳ
 |  
						|   |   | [Ayuda] Descompilar .dll Ingeniería Inversa
 | Softrix18 | 1 | 3,093 |  2 Octubre 2013, 02:14 am por .:UND3R:.
 |    |