Autor
|
Tema: descompilar exe (Leído 57,641 veces)
|
NAtiV3X
|
disculpen ahi algun programa para descompilar los exes y ver el codigo fuente pero que lo saque bien ya que e usado algunos y guardas el proyecto pero el codigo fuente no sale ni poquito parecido al original sale con un monton de errores esto en vb o una utilidad diferente a un descompilador porque he visto programas modificados y no se como lo hacen por ejemplo el birfrost que le cambian caratula opciones mejores como mas indetectable a la hora de crear el server como lo haran si alguien sabe he oido algo que de desensamblaje o no se la verdad asi tambien como saver en que lenguaje fue creado si alguien sabe y tuviera un manual o un tuto donde expliquen se lo agradeceria lo posteara ya que no encuentro o de plano no existe gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Bueno, no soy muy buen cracker, pero tengo entendido que lo unico que hacen los decompiladores es regresar el codigo fuente a ASM, alguien que me corrija para ver en que lenguaje esta hecho un programa utiliza el RDG Packer detector o el PEiD RDG : http://www.rdgsoft.8k.com/PEiD : http://peid.tk/Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
aparte de lo que ya te han dicho eso que ves que cambian "caratula" seran imagenes digo yo lo hacen editando los recursos que en el foro ya se a hablado de eso, y para hacerlo indetectable pues mas de lo mismo en el foro esta todo.
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
cuando descompilas no obtenes tu codigo obtenes un codigo q hace lo mismo, con otras variables.
para vb creo q tenes vb decompiler,smartcheck y spices, el ultimo creo q esta solo el trial
|
|
|
|
|
|
|
NAtiV3X
|
ok muchas gracias por responder y por los programas que me dejaste para ver el lenguaje en que estan echos y respecto a lo cambiar imagenes no creo que sea nomas eso porque lo vi en un birfrost modificado echo por polifemo y un ejemplo a la hora de notificarte un infectado sale su firma con su avatar y pues para hacer eso ocupas el codigo fuente no se como lo hice y respecto a lo de hacerlo mas indetectable el server es a la hora de crearlo no despues con crypters o algo parecido entonces tambien modifico el source pero no se como lo obtubo en fin buscare en el foro aver si ve algo sobre esto de todos modos gracias y tambien probare estos programas vb decompiler,smartcheck y spices que dices y no importa que no salga parecido como dices diferentes variables pero que sirva porque los que he probado tienen miles de errores y eso es como hacer otra ves el codigo. bueno gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
NAtiV3X
|
disculpen no tendran el smartcheck la version mas nueva al parecer es la 6.03 esque todos los enlsaces donde lo veo estan muertos y no lo encuetro si lo tienen y me lo pueden pasar o algun otro decompilador bueno para vbasic gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
NAtiV3X
|
muchisimas gracias karmany llegaste en el momento justo gracias te debo una
|