Autor
|
Tema: descompilar un swf (Leído 9,225 veces)
|
Stoya
Esperando respuestas
|
¿Qué programa hay que pueda hacerlo bien?
Hay programas que sólo con descompilar y volver a compilar (sin tocar nada ni modificar nada) ya no queda igual, lo que me hace pensar que ha habido pérdida de información.
Buscaba el mejor que conozcáis, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
maxtextla
Sidetrón
|
si por descompilar te refieres al editar un SWF creo que no es posible, sobre todo si maneja AS2 o AS3, los pocos descompiladores que konosco solo te guardan fotograma por fotograma y deja de funcionar cualquier cosa creada en AS2... lo mejor es tratar de imitar la animacion que viste...
|
|
|
|
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
|
|
|
Stoya
Esperando respuestas
|
No es una animación, es un programa que se conecta a un servidor y quiero que funcione offline.
|
|
|
|
|
|
|
p1r4t0s
i saw, inside of the code...
|
1.- borra todo lo que hay en la cache del explorardor. 2.- entra en la pagina y después que cargue revisar la cache de tu explorador y copia los swf. (en win es fácil ver los swf) 3.- Descompila con el swfdecompiler. (solo los swf que vengan del dominio de la pagina que dices) PD:/ en otros exploradores vas a necesitar algun soft para extraer los swf ó usar mañas.
|
|
|
|
taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe = no more wars the way it's meant to be played...
|
|
|
Stoya
Esperando respuestas
|
No, si eso no es problema, el problema son todas las peticiones que hace al servidor el swf, por eso tengo que descompilarlo y cambiarlo, para que deje de buscar las cosas en el servidor, que son muchas y de manera interactiva además.
Incluso si fuera de manera dinámica sería imposible, pero creo que no es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
hola hay un programa muy bueno el Sothink SWF Decompiler saludos _loko_
|
|
|
|
|
|
|
ARMAGEDON2012
|
si cargas el juego, con opera, abres la herramienta de desarrolladores, refrescas el juego, y veras el securite space swf, clicasboton derecho y haces copia en erramientas del navegador guardar pag. se guarda en formato swf, abres el decompiler y cargas el archivo guardado, te saldran carpetas a la derecha hay esta toda la informacion del juego en tiempo real, para modificar funciones tendras que ir busacondo en las carpetas que quieres modificar exactamente. suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
DESCOMPILAR UN EXE
Ingeniería Inversa
|
ARTIFICIAL
|
5
|
50,832
|
7 Julio 2006, 00:53 am
por krc_4u
|
|
|
descompilar exe
Programación Visual Basic
|
NAtiV3X
|
7
|
57,664
|
18 Agosto 2007, 04:05 am
por NAtiV3X
|
|
|
¿como puedo descompilar un app en sisx ?(atencion no se descompilar ni con KVT)
Hacking Mobile
|
DJ_marco
|
2
|
5,963
|
6 Abril 2008, 09:03 am
por DJ_marco
|
|