Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Stoya en 26 Febrero 2011, 18:48 pm



Título: descompilar un swf
Publicado por: Stoya en 26 Febrero 2011, 18:48 pm
¿Qué programa hay que pueda hacerlo bien?

Hay programas que sólo con descompilar y volver a compilar (sin tocar nada ni modificar nada) ya no queda igual, lo que me hace pensar que ha habido pérdida de información.

Buscaba el mejor que conozcáis, a ver si hay suerte.


Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: maxtextla en 1 Marzo 2011, 03:45 am
si por descompilar te refieres al editar un SWF creo que no es posible, sobre todo si maneja AS2 o AS3, los pocos descompiladores que konosco solo te guardan fotograma por fotograma y deja de funcionar cualquier cosa creada en AS2... lo mejor es tratar de imitar la animacion que viste...


Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: Stoya en 1 Marzo 2011, 07:36 am
No es una animación, es un programa que se conecta a un servidor y quiero que funcione offline.


Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: p1r4t0s en 2 Marzo 2011, 14:33 pm
 :D
1.- borra todo lo que hay en la cache del explorardor.

2.-  entra en la pagina y después que cargue revisar la cache de tu explorador y copia los swf. (en win es fácil ver los swf)

3.- Descompila con el swfdecompiler. (solo los swf que vengan del dominio de la pagina que dices)


PD:/ en otros exploradores vas a necesitar algun soft para extraer los swf ó usar mañas.
 ;D





Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: Stoya en 4 Marzo 2011, 05:21 am
No, si eso no es problema, el problema son todas las peticiones que hace al servidor el swf, por eso tengo que descompilarlo y cambiarlo, para que deje de buscar las cosas en el servidor, que son muchas y de manera interactiva además.

Incluso si fuera de manera dinámica sería imposible, pero creo que no es así.


Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: maria_teruel en 2 Marzo 2012, 19:02 pm
En http://swfmania.blogspot.com/ hablan de algunas utilidades que te pueden ayudar.


Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: _loko_ en 13 Marzo 2012, 21:44 pm
hola hay un programa  muy bueno el Sothink SWF Decompiler

saludos   
:D_loko_ :D


Título: Re: descompilar un swf
Publicado por: ARMAGEDON2012 en 26 Marzo 2012, 14:11 pm
si cargas el juego, con opera, abres la herramienta de desarrolladores, refrescas el juego, y veras el securite space swf, clicasboton derecho y haces copia en  erramientas del navegador guardar pag. se guarda en formato swf, abres el decompiler y cargas el archivo guardado, te saldran carpetas a la derecha hay esta toda la informacion del juego en tiempo real, para modificar funciones tendras que ir busacondo en las carpetas que quieres modificar exactamente. suerte!!