elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  CreateInstall
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CreateInstall  (Leído 3,465 veces)
akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
CreateInstall
« en: 23 Diciembre 2005, 11:05 am »

Kien sabe donde puedo encontrar el crack del Create install 2003.3.5 ?? :shocked:

Pues no encontre una sección de crack en el foro  :-[..ojalas no se enojen por postearlo aki, pero como programadores lo deben usar mucho  :shocked:..  De ante mano muchas gracias y sorry  :-X


En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: CreateInstall
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2005, 15:01 pm »

Primero que todo este no es lugar para poner el post... debería estar en el foro de ingeniería inversa.

Por otro lado hay muchos sitios web referenciados aquí donde puedes encontrarlo... además en el ggogle sobre info.


Buscas cracks o seriales

Saludos...


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2005, 16:02 pm »

Aparte de eso... en el foro está prohibido pedir cracks... leete las reglas

Salu2
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2005, 01:55 am »

disculpa, pero e leido las reglas, y trato de cumplicarlas siempre, y por eso me justifike antes, y en las reglas no vi que se pronunciara la palabra "crack" a no ser que un troyano sea para ti un crack..en fin.. kizas si, en ing inversa ;) .. y disculpa si te molesto, no era mi intencion, solo una simple duda..  Bye y Grax   :D
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2005, 03:17 am »

disculpa, pero e leido las reglas, y trato de cumplicarlas siempre, y por eso me justifike antes, y en las reglas no vi que se pronunciara la palabra "crack" a no ser que un troyano sea para ti un crack..en fin.. kizas si, en ing inversa ;) .. y disculpa si te molesto, no era mi intencion, solo una simple duda..  Bye y Grax   :D
10.- No introducir links a páginas de pedofilia, así como cualquier otro tipo de Web ofensiva, que atente con la dignidad de este foro.
Cracks, Serials... ;D
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2005, 05:27 am »

si necesitas instalar alguna aplicacion de vb , el visual 6 ya trae uno
En línea

El Papa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #6 en: 25 Diciembre 2005, 06:58 am »

Te diria una dirección de cracks, pero veo que andan muy morales por acá, tienen razón, debe ser terrible que alguien use algo que ti hiciste y sin darte algo a cambio, te recomiendo el NSIS de Nullsoft (Yeah... La instalación de Winamp), es gratuito y el mas completo que exista, pero debes leer bastantes instrucciones en completo inglés si deseas hacer una excelente instalación.

http://nsis.sourceforge.net/Main_Page
En línea

3card

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


c/c++,hacking lo maximo


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2005, 02:53 am »

busca en google ante de postear :(
En línea

si por cada lamer k postean en foro sin buscar en gooooooooooooooooogle me dieran un centavo  fuera mas rico k bill gate
akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2005, 05:19 am »

Por algo lo pregunte, y esta bien, si esta mal mi post, que el admin lo borre, porke por cada respuesta inesesaria que escriben, me hago mas rico que tu....  ::)

Bueno y para responderte, si buske en google, y solo me lleban a webs llenas de publicidad y cosas inesarias como tu post..  bueno gracias a los que intentaron ayudar, y a los que kritikan pueden responder a ayudar en otro foro.. que con 13 mensajes seguro no has aportado mucho..
Disculpa al moderador de este foro por kizas lo que dije en un comienzo..asi que tema cerrado  ;)

Adios gracias..

 :-X
En línea

3card

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


c/c++,hacking lo maximo


Ver Perfil
Re: CreateInstall
« Respuesta #9 en: 1 Enero 2006, 22:41 pm »

si te ofedin disculpa pero
he encotrado muschos crack atravez de goooooogle...
aki puedes burcala ya la encontre

http://crack.am/cracks/c15.html
En línea

si por cada lamer k postean en foro sin buscar en gooooooooooooooooogle me dieran un centavo  fuera mas rico k bill gate
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial Crear Instaladores con CreateInstall « 1 2 3 »
Software
Songoku 24 104,376 Último mensaje 20 Enero 2005, 06:07 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines