Autor
|
Tema: Crear semiprograma (Leído 6,191 veces)
|
Freeze.
|
Open App.Path & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 Yo = Space(LOF(1)) Get #1, , Yo Close #1
No te lo puedo hacer todo. Tienes que pensar. Es muy simple.!
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
es que no lo acabas de explicar tio, a mi al menos no me queda claro, como guardas la variable ? Es decir en tu ejemplo luego debería ir comprobando si existe la palabra "yo" o puede hacerse mas facil guardándolo como una variable que luego puedes utilizar?
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
..::[ thekingkid ]::..
|
Open App.Path & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 Yo = Space(LOF(1)) Get #1, , Yo Close #1 ya estamos eso me trate de explicar... bueno de ahi... ya tenemos una copia de nosotros almacenado en la variable yo... bueno ahora abro otro y lo le pongo la variable "yo" despues.... le escribo lo que yo quiera no? y qui lo tenemos ya insertado... pero la pregunta era despues como identificar despues mis datos que escribi y tendria que saber en que posicion o byte acabo el exe y en que posicion escribi los datos no??? eso es lo que no he podido hacer o tal vez sera que tengo que ponerle un marcador para saber en donde empiezan los datos que me interesan???? salu2
|
|
|
|
just wanna try
|
|
|
|
~~
|
Quiero hacer lo que dice HATE, pero no me explico muy bien la verdad E0N tu programa no lo entiendo muy bien como haces para pasarle los datos a otro exe... A ver, lo explico un poco... Lo q tienes q hacer es lo siguiente: Necesitas dos programas, uno q seria en el q tu tienes q meter los datos necesarios (el cliente del troyano o lo q tu kieras) y otro q es el q tiene q meter esos datos. Te lo explicare para hacer q el cliente y el server esten en el mismo ejecutable, q creo q es lo q kieres hacer no?? Lo primero es crear un programa independiente al troyano q leerá el server y añadirá sus datos al final del cliente (el q en mi ejemplo seria el juntador). El programa kerdaria asi: ' Ruta Cliente -> C:\Cliente.exe ' Ruta Server -> C:\Server.exe dim firma as string firma = "-_E0N_-" Open "C:\Server.exe" For Binary As #1 Dim Server as string server = Space(LOF(1)) Get #1, , server Close #1 open "C:\cliente.exe" for binary as #1 seek(1), lof(1)+1 put #1, , firma & server 'Esta linea añade al final del cliente los datos del server y una firma, q es una 'cadena de texto ("-_E0N_-") para que luego sepas donde empiezan los datos del server y poder extraerlo. close #1
Ahora en tu cliente pones el botoncito ese de crear server y este code: Dim Yo As String, Partes As Variant, Server As String Dim Firma As String, SubFirma As String Firma = "-_E0N_-" Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 'Nos autoleemos Yo = Space(LOF(1)) Get #1, , Yo Close #1 Partes = Split(Yo, Firma) ' Partimos el cliente por la firma. De esta manera ' Partes(0) será el cliente y Partes(1) el server. Open "C:\ServerExtraido.exe" For Binary As #1 Put #1, , Partes(1) Close #1 msgbox "Server extraido =P"
Ya esta, con eso conseguirias meter en un mismo ejecutable tu server y tu cliente Pruevalo y me cuentas Salu2
|
|
|
|
|
|
|
askrator
|
Muxas gracias por tu explicacion EON, ahora lo entiendo todo perfecto me imagino que no tendre ningun problema , (espero vamos jeje). Por cierto... se me a ocurrido que podria autocopiar el server al principio de algun archivo importante de windows (explorer.exe...) y luego que el server saque el explorer.exe lo ponga en algun sitio y luego lo ejecute para no levantar sospechas. Voy a experimentar, primero con lo facil, y ya vere. Por cierto no creo que sea el primero al que se le ocurra eso de copiarse delante de algun programa importante, ¿me equivoco? Un saludo y muxas gracias a todos.
|
|
|
|
ping -l 65510 127.0.0.1
|
|
|
~~
|
Por cierto no creo que sea el primero al que se le ocurra eso de copiarse delante de algun programa importante, ¿me equivoco? Siento decirte q no Los virus mas simples funcionan asi
|
|
|
|
|
|
|
askrator
|
Me rindo no encuentro el error. Utilizo un juntador y lo separo por una firma 2 programas, hasta aqui todo va bien, utilizo un editor de texto y veo el codigo la firma y al final el codigo del 2 programa. Pero al darle al boton que lo separa me sale un error: Error '9' en tiempo de ejecucion:
El subindice esta fuera del intervalo.
Se me crea un programa pero al editarlo me sale el codigo vacio. El error tiene que estar en una de estas lineas: dim yo as string dim cadenaparapegar as string dim primera as string dim partes as variant ' las variables las he declarado asi antes primera = "jahagafadasa" 'cadena con la que estan los dos programas separados, comprobado cadenaparapegar = cadenaparapegar & Text2.Text Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 yo = Space(LOF(1)) Close #1 partes = Split(yo, primera) Open App.Path & "\" & Text1.Text & ".exe" For Binary As #1 Put #1, , partes(1) & cadenaparapegar Close #1
He mirado y lo veo todo bien, donde fallo. Un saludo.
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2007, 21:54 pm por askrator »
|
|
ping -l 65510 127.0.0.1
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Si le das a depurar te debería de aparecer la linea en la que seproduce el error El mismo error te lo dice, "El subindice está fuera del intervalo"...eso es que llamaste a una matriz con un Index que no existe...busca y aprende a usar el Debug de VB que es muy weno Saludos
|
|
|
|
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | R-WlanXDecrypter 1.0- 100% |
|
|
|
~~
|
Yo veo un fallo aki: Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 yo = Space(LOF(1)) Close #1
Asi solamente defines el tamaño q tendra yo, pero no lo extraes.. tienes q poner un get El code completo seria asi: dim yo as string dim cadenaparapegar as string dim primera as string dim partes as variant ' las variables las he declarado asi antes primera = "jahagafadasa" 'cadena con la que estan los dos programas separados, comprobado cadenaparapegar = cadenaparapegar & Text2.Text Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 yo = Space(LOF(1)) get #1,,yo Close #1 partes = Split(yo, primera) Open App.Path & "\" & Text1.Text & ".exe" For Binary As #1 Put #1, , partes(1) & cadenaparapegar Close #1
Prueva asi y si te da algun otro error pregunta Posiblemente esto tb te falle: Open App.Path & "\" & Text1.Text & ".exe" For Binary As #1 Put #1, , partes(1) & cadenaparapegar Close #1
A mi (no se por q) si uso put así me añade un par de bytes al principio del archivo, y lo deja inutil... si te pasa lo mismo haz esto: Open App.Path & "\" & Text1.Text & ".exe" For Binary As #1 dim poner as string poner = partes(1) & cadenaparapegar Put #1, , poner Close #1
1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|