elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Crear Cliente Gnutella
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear Cliente Gnutella  (Leído 1,271 veces)
Rudy21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Rudy21 Web Design


Ver Perfil WWW
Crear Cliente Gnutella
« en: 13 Enero 2006, 01:43 am »

Hola Necesito de su ayuda necesito que me ayuden a crear un cliente Gnutella sip  leyeron bien un CLIENTE gnutella

Si c fijan TODOS lso programas de descarga van demasiado lento ya que comparten pero si creara un rpograma en el qeu solo se le pusiera un cuadro de texto buskar y las especidficacion (audio,video,programa tec)

salgan los resultado y descarge los archivos seleccionados ( si es posible que se recuperen los archivos, si se queda en 50% la proxima vez que continue que siga desde el 50% ;))

es algo muy rustico solo con que me ayuden un poko me sera mas facil desde ya muchas garcias  :huh:


En línea


Sancho.Mazorka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480


Gamer & Programador


Ver Perfil WWW
Re: Crear Cliente Gnutella
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2006, 05:18 am »

bueno eso lo tiene a lo de hacer un filtro, pero una vez buscados los archivos lo podes hacer, yo uso el Gnucleus y hago eso, lo malo es que me tarda una eterniadad en conectarse ya qeu prueba host X host y no es que se conecta a un servidor. Agregame al mail asi me ayudas yo tambien tenia pensado algo asi. Salu2

PD: con el Gnucleus si se puede continuar un archivo que se queda a mitad de camino


Sancho Mazorka    :P      rhcp_269@hotmail.com


En línea

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html


Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Crear Cliente Gnutella
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2006, 15:08 pm »

No me gusta tu idea, por k si e entendido bien kieres acer un cliente de redes p2p que no comparta, que solo descargue y el p2p se basa en eso por k si todos icieramos eso ¿de donde ibamos a descargar las cosas si nadie las comparte? Ademas no creo k puedas ya k en la arquitectura p2p el que mas comparte es el que mas preferencias tiene a la ora de descargar archivos y de posicionarse en las listas de espera.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear carpeta en cliente?
Desarrollo Web
L0Ko 1 2,409 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 03:05 am
por Z ZERO
Phex y GNUTella??
Hacking
adastra 0 1,873 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 15:32 pm
por adastra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines