elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Phex y GNUTella??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Phex y GNUTella??  (Leído 1,899 veces)
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Phex y GNUTella??
« en: 19 Noviembre 2011, 15:32 pm »

Hola a todos,

EStoy "jugando" un poco con Phex y GNUTella para descargar y compartir archivos, sin embargo Phex no consigue conectarse con GNUTella, las conexiones con los otros nodos de la red se quedan pilladas y no se logran establecer, (notar que si que aparece un listado de host, pero no se puede establecer conexión con ninguno) me da la sensación que es por el ISP (telefonica España) que esta capando las conexiones con GNUTella, he intentado desde el Router abrir los puertos necesarios para la conexión con la red (6346 TCP/UDP) también he configurado el NAT de mi router para que las peticiones desde el exterior por el puerto donde escucha Phex sean redirigidas a mi maáquina, creía que esas eran las únicas medidas que se debían aplicar para que Phex funcionara correctamente, pero no hay forma... creo que el problema esta con el ISP, sin embargo quería preguntar si alguien ha tenido estos mismos problemas y como los ha solucionado

Gracias y un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear Cliente Gnutella
Programación Visual Basic
Rudy21 2 1,303 Último mensaje 16 Enero 2006, 15:08 pm
por Kizar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines