Autor
|
Tema: copiar una base de datos (Leído 1,873 veces)
|
alfa_28
|
hola muchachos nose si me pueden apoyar en esto bien tengo un sistema.mdb. en cual ese sistema.mdb quiero copiarlo y establecer la ruta desde visual basic y eliminar todos los datos ingresados anteriormente claro por si hay
espero que me haya expresado bien
saludos...........! y gracias
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
a ver tienes un sistema que usa una base de datos de access (.mdb) y quieres copiar la base de datos a otra ubicaión y borrarle todos los registros?
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
CeLaYa
|
para copiar la base de datos puedes usar el FileCopy
Dim ArchOrigen, ArchDestino ArchOrigen = "ARCHORIG" ' Se define el nombre del archivo de origen. ArchDestino = "ARCHDEST" ' Se define el nombre del archivo de origen. File Copy ArchOrigen, ArchDestino ' Se copia el archivo de origen en el archivo de destino.
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
alfa_28
|
hola que tal gracias por responder si tengo un sistema.mdb en la cual el objetivo es copiar la db y darle un destino y bueno en borrar los registros no hay problema . bien, saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
alfa_28
|
hola si me funciona el codigo gracias Ahora como puedo hacer que al momento de guardar verifique si existe la base de datos en dicha carpeta a guardar si existe que mande un mensaje , de lo contrario que lo guarde.. antetodo gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
puedes usar el getattr, este es para checar los atributos de un archivo pero da igual
mira pones
on local error resume next dim i as long i = getattr("c:\tu_archivo.mdb") if err then ' No encontro el archivo else ' si existe end if on local error goto 0
|
|
|
|
|
|
|
alfa_28
|
hola gracias por la resp si me funciona saludos........!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
copiar datos de cD
Dudas Generales
|
piopioguauguau
|
2
|
3,484
|
31 Octubre 2011, 18:34 pm
por piopioguauguau
|
|
|
copiar y enviar datos .bat???
Scripting
|
nb248077
|
8
|
4,871
|
16 Diciembre 2012, 21:27 pm
por Meine programmen
|
|
|
Ayuda! Copiar datos automaticamente excluyendo los ya copiados?
GNU/Linux
|
marrison
|
8
|
5,143
|
1 Marzo 2014, 17:38 pm
por marrison
|
|
|
ayuda. Copiar silenciosamente datos de iphone
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
lavidacanarias
|
0
|
2,418
|
8 Marzo 2015, 11:33 am
por lavidacanarias
|
|