Autor
|
Tema: Contar caracteres de una variable despues de hacerla Split (Leído 3,258 veces)
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Hola!, Bueno ise este codigo: Dim List() As String Dim i As Integer Dim a As Integer a = Len(txtAwards.Text) lstAwards.Clear txtAwards.Text = RS(7) List = Split(RS(7), "||") For i = 0 To Len(a) lstAwards.AddItem List(i) Next
Y o que intento hacer con esto es que me agreguen en un ListBox los Split de la variable List(), pero este solo me carga 3 datos y me gustaria que cargase todos los datos. Para se mas espesifico es algo como esto: Dim Texto as String Dim Particion() as String Texto = "0||0||0||0||0" ''Son 5 Ceros separados por || Particion = Split(Texto, "||") ______ Lista | ______| #1| 0 | #2| 0 | #3| 0 | #4| 0 | #5| 0 | ===== Podria alguien ayudarme con esto?
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
engel lex
|
no soy experto en esto pero con lo metodos Length o Count a list no te sirve? por otro lado haces... a = Len(txtAwards.Text)
y luego For i = 0 To Len(a)
es decir estás leyendo el largo de el largo de el texto? :s eso me suena a error
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Brian1511
|
Hola amigo gracias por responder, pues como ver si lo he echo! Aqui te paso el code: lstAwards.Clear Dim List() As String Dim i As Integer Dim a As Integer txtAwards.Text = RS(9) a = Len(txtAwards.Text) List = Split(RS(9), "/") For i = 0 To Len(List(i)) lstAwards.AddItem List(i), i Next
Y el txtAwards.Text = "0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0" y solo me devuelve 2 items Espero me puedas ayudar!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
engel lex
|