Autor
|
Tema: Contar caracteres de una variable despues de hacerla Split (Leído 3,258 veces)
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Hola!, Bueno ise este codigo: Dim List() As String Dim i As Integer Dim a As Integer a = Len(txtAwards.Text) lstAwards.Clear txtAwards.Text = RS(7) List = Split(RS(7), "||") For i = 0 To Len(a) lstAwards.AddItem List(i) Next
Y o que intento hacer con esto es que me agreguen en un ListBox los Split de la variable List(), pero este solo me carga 3 datos y me gustaria que cargase todos los datos. Para se mas espesifico es algo como esto: Dim Texto as String Dim Particion() as String Texto = "0||0||0||0||0" ''Son 5 Ceros separados por || Particion = Split(Texto, "||") ______ Lista | ______| #1| 0 | #2| 0 | #3| 0 | #4| 0 | #5| 0 | ===== Podria alguien ayudarme con esto?
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
engel lex
|
no soy experto en esto pero con lo metodos Length o Count a list no te sirve? por otro lado haces... a = Len(txtAwards.Text)
y luego For i = 0 To Len(a)
es decir estás leyendo el largo de el largo de el texto? :s eso me suena a error
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Brian1511
|
Hola amigo gracias por responder, pues como ver si lo he echo! Aqui te paso el code: lstAwards.Clear Dim List() As String Dim i As Integer Dim a As Integer txtAwards.Text = RS(9) a = Len(txtAwards.Text) List = Split(RS(9), "/") For i = 0 To Len(List(i)) lstAwards.AddItem List(i), i Next
Y el txtAwards.Text = "0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0" y solo me devuelve 2 items Espero me puedas ayudar!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
engel lex
|
realmente de esto no se mucho jejeje una pregunta... que hace esta linea? ahora el error creo que es esta linea For i = 0 To Len(List(i)) lstAwards.AddItem List(i), i Next
estás leyendo el largo de list(i) asumiendo que i es 0 originalmente, List(i) contendrá hasta donde creo "0" que tiene 1 de largo (creo que vb no cuenta el fin de cadena)... así que al evaluar sería de 0 a 1... si ese es el error te recomiendo dormir unos 90 minutos, levantarte con un café y continuar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Brian1511
|
Muchas Gracias amigo ya encontre el problema lo que pasa es que no pense en la funcion UBound(), era lo que necesitaba, muchas gracias! Para los que tengan la misma duda o problema lo que ise fue lo siguiente: ''Solo Agreguen un ListBox, y Denle un valor a la Variable "str" con separadores "/", sin comillas! Dim str as String Dim List() As String List = Split(str, "/") for i = 0 To UBound(List()) List1.additem "Item #" & List(i) next
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
engel lex
|
Perfecto! jajaja no te pude ayudar pero lo pudiste resolver jejeje si tiense cualquier duda avisa Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Variable creada por Split
Programación Visual Basic
|
Ch3ck
|
2
|
1,700
|
5 Octubre 2005, 00:39 am
por Ch3ck
|
|
|
Contar caracteres en strings de pascal
« 1 2 »
Programación General
|
juancho77
|
11
|
23,626
|
18 Julio 2012, 06:27 am
por Beta69
|
|
|
Cómo contar número de caracteres del valor contenido en una variable SOLUCIONADO
Scripting
|
<ИΘZIЭ(ŦB>
|
3
|
6,673
|
25 Agosto 2009, 05:52 am
por leogtz
|
|