Necesito conectarme a una base de datos Lotus, he estado buscando por google y encontre la manera de hacerlo mediante ODBC:
Código
Dim connstr As String Dim rt As ADODB.Recordset Set rt = New ADODB.Recordset Set CON2 = New ADODB.Connection connstr = "Driver={Lotus NotesSQL driver (*.nsf)};" connstr = connstr & "Database=names.nsf;Server=server;" connstr = connstr & "Uid=user;" & "Pwd=pass" If CON2.State = 0 Then CON2.ConnectionString = connstr CON2.Open End If rs2.Open "SELECT * from ListadoUsuarios", CON2, adOpenDynamic, adLockOptimistic MsgBox rs2.State variable1 = rs2.Fields("Firstname") & "YOYO" rs2.Fields("Firstname") = variable1 rs2.Update rs2.Close
primero me saca por pantalla un mensaje diciendome el primero usuario y despues
el mensaje de Error que me saca cuando intenta modificarlo es el siguiente:
La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningun trabajo.
en el LOTUS la bbdd names.nsf tengo una vista que se llama ListadoUsuarios y es donde estoy apuntando con VB las conexiones se realizan bien y me deja consultar la información pero no modificarla. ¿Que puede estar ocurriendo? un saludo y gracias!