Autor
|
Tema: Concurso de desarrollo de aplicaciones (Leído 14,199 veces)
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
Buenas tardes caballeros y damas ( creo nada mas una )
Me a dado inquietud para organizar un pequeño concurso de aplicaciones en cualquier lenguaje por que ahi muchas por ahi arrunbadas y tienen que conocer la luz espero me apoyen los moderadores y administradores.
Bases.
Presentar una aplicacion creada por uno mismo
No importa el lenguaje
Que le sea util a los demas
Solo se podra presentar una aplicacion por participante.
------------------------------------------------------------------
Como participar
Expon en cada post tu aplicacion detallada para que sirve en que fue creada cuanto pesa donde se descarga cuando surgio que version es y todo lo referente a ella posteriormente el registro de las aplicaciones termina el dia 15/06/06 de ahi sera en una votacion o encuesta (que espero me hagan el favor de generar ya que no esta en mis alcances) que aplicacion es la mejor.
Espero partipes.
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
A peticion de todos el registro se cierra el dia 25/06/06 Voten por su preferidoLos participantes hasta el momento en el foro de vb , c c++ y programacion general son : elektro Descalificado no entrogo aplicacion
rubeng/*Aplicacion lista
VirucKingXDescalificado no entrogo aplicacion
vivachapasDescalificado no entrogo aplicacion
Red Mx/*Aplicacion lista
Zinc/*Aplicacion lista
cachaerDescalificado no entrogo aplicacion
Cicklow/*Aplicacion lista
NYlOnDescalificado no entrogo aplicacion
hadess_infDescalificado no entrogo aplicacion
Stewie GDescalificado no entrogo aplicacion
div@d/*Aplicacion lista
turi8/*Aplicacion lista
The Shredder/*Aplicacion lista
*/La encuasta cierra en una semana
Ahora postien su aplicacion con los siguientes datos: Expon en cada post tu aplicacion detallada para que sirve en que fue creada cuanto pesa donde se descarga cuando surgio que version es y todo lo referente a ella Gracias a anexos la encuesta iniciara el dia 25/06/06 y tendra una duracion de una semana por lo tanto pongan su post con su aplicacion. /* el ganador sera declarado mediante la encuesta segun sean votados por la gente del foro */
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2006, 23:18 pm por Red Mx »
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
---------------------------------------- ---------------------------------------- Red Music 2.0 (mexico) Completamente ree programado y reediseñado Nuevo reproductor de musica sencillo diseño moderno y facil de usar ademas no te ase la maquina lenta no gasta memoria RAM consume menos recursos que el winamp ahora en su nueva version tiene algunos errores encontrados corregidos y cuenta con un nuevo indicador de reproducion que se puede activar y desactivar. ahora cuenta con el control faltante y un estilo de letra Dale un giro a tu forma de escuchar musica Idioma: Español Peso: 245Kb Descripcion: Aplicacion Formato: EXE Descargar--------------------------------------------
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2006, 02:13 am por aNexos »
|
|
|
|
|
div@d
In Limbo...
|
Yo tambien me apunto, mi aplicacion es un juego de naves en pascal... , un poco precario..( con caracteres ), para los amantes de los juegos antiguos. El jueguito lo habia presentado en una feria asi que ya lo tengo terminado. El juego se juega de a 2 jugadores, los controles son: Jug 1: A-S-D Jug 2: 4-5-6 aca les paso el link: http://www.geocities.com/maraton_nose_chau/naves.zipsalu2
|
|
|
|
- Capacidad - Continuidad - Esfuerzo
|
|
|
turi8
Sitehacking.net
|
Bueno me apunto y ya tengo mi aplicacion, me parece buena porque te permite robar los datos de tu memory stick de forma oculta aqui van los datos, no tiene gran diseno pero esta bien cualuqier duda escribir a turi8ster@gmail.comNombre: Data Stealer (final x) Tamano:50 KB (comprimido con winrar) email:turi8ster@gmail.com Pais: Cuba Idioma: espanol version: v1.00 Ayuda tiene aqui dejo los link http://www.megaupload.com/?d=XH6HHOS1
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2006, 20:10 pm por turi8 »
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Version: 1.0 Nombre: Miklox Q' Hace: Este programa les permite cifrar, archivos con una seguridad 100%, el password no se guarda en el file cifrado, y si por alguna razon le erramos de password este file se reencripta. EJ: ciframos la palabra HOLA, con el password 123 y cantidad de pasadas 1 (mientras mas cantidad mas fuerte es la cifrada) Tenemos como resultado: Pais: Argentina Lenguaje: QB 7.1 Idioma: Español Email: cicklow@yahoo.com.arTamaño: 60K (WinZip) Descarga: http://binari0s.webcindario.com/util/miklox.zipAutor: Cicklow SOFT® Incluye Ayuda: SI PD: Entrego este programa, por ser uno de los mejores que e echo sin importar el lenguaje, quisiera haber tenido mas tiempo, pero como todos dicen "Time is money" y estoy laburando, en mi tesis y varios proyectos mas, asike suerte a los demas y no que gane el mejor, sino que ganen todos.
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Versión: 1.6 Nombre: Hacking Tool. Te permite obtener un prompt en cualquiera pc,mata el antivirus, copiar archivos,crea directorios, los borra tambien copia un server q vos tengas Nada del otro mundo, algo discreto para los que no tienen ganas de trabajar para entrar a una pc. Pais: Argentina Lenguaje: VB 6.0 Idioma: Español Contacto: zinc_vb@hotmail.comTamaño: 212 Kb ( Rar normal) Descarga: http://www.binari0s.com.ar/util/FIFA.rarAutor: Zinc Ayuda: Si Suerte para todos..q gane el mejor pero que aprendamos todos! P/D: Gracias..Cicklow
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2006, 01:59 am por Zinc »
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Vagos..a los q no terminaron solamente le quedan dos dias.. digo nomas..para q nose confien con el tiempo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Puedo presentar el Primary HackTool 4.0?
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Hola a todos. Les queria informar que no voy a participar del concurso ya que a mi aplicacion le quedan muchas cosas que terminar y se me vinieron las pruebas ensima. Les pido disculpas pero en cuanto pueda termino el programa y lo posteo a ver que opinan.
Saludos y suerte con sus proyectos!.-
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial.
« 1 2 3 »
Programación General
|
Littlehorse
|
21
|
66,575
|
1 Diciembre 2010, 00:09 am
por Littlehorse
|
|
|
[Ehn-Dev 2013] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial
« 1 2 »
Programación General
|
#!drvy
|
13
|
25,947
|
5 Julio 2013, 23:34 pm
por OmarHack
|
|
|
¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
11
|
6,120
|
15 Septiembre 2014, 19:37 pm
por Eleкtro
|
|
|
[EHN-Dev 2014] - Concurso de desarrollo de aplicaciones (Hilo oficial)
Programación General
|
Eleкtro
|
8
|
19,747
|
29 Octubre 2014, 23:30 pm
por Graphixx
|
|
|
MOVIDO: [EHN-Dev 2014] Concurso de desarrollo de aplicaciones (Hilo oficial)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
0
|
2,323
|
17 Septiembre 2014, 22:26 pm
por Eleкtro
|
|