Autor
|
Tema: Completar combobox - WeBrowser (Leído 7,329 veces)
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Pon tu web, a ver si se te puede ayudar Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
IGnorantev viste la web? SE puede completar ese combo?
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Hola: Si te das cuenta ni los text se pueden llenar, solamente los de el lado izquierdo donde dice "email" y clave Mira, probé con el buscón de la RAE, allí también hay un combo: Private Sub Command1_Click() wb.Document.All.Item("TIPO_BUS").Value = "2" End Sub Private Sub Form_Load() wb.Silent = True wb.Navigate ("http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm") End Sub
Y funciona perfectamente! La verdad conozco muy poco de programación web, pero en esta web (" http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=wpnf#click2find") hay algo diferente , quiza alguien que sepa sobre programación web te oriente mejor. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pues si, solo hay que poner el valor de la opcion, cada item del combo tiene su valor, mira el codigo fuente html de la web: name="TIPO_BUS" class="texto"> <OPTION value="3" selected>Búsqueda por aproximación <OPTION value="0">Búsqueda exacta <OPTION value="1">Búsqueda sin signos diacríticos <OPTION value="2">Semejanza fonético-ortográfica
aca te paso un post donde yo lo explique para .NET hace mucho. WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamentepara la web que queres vos es lo mismo: <SELECT style="FONT-SIZE: 9pt; WIDTH: 130px; FONT-FAMILY: Verdana; HEIGHT: 14pt" size=1 name=PROVINCIA onkeypress="filter_ret_digits()">
saludos.
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2011, 01:30 am por seba123neo »
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Ignorantev, los textbox si los pude rellenar, lo unico que no pude fue el combobox y nose porque :s
seba123neo, probaste si te funciona?, porque yo ya trate y no lo completa al combo de esa web. Gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si, funciona, proba esto: Private Sub Command1_Click() WebBrowser1.Document.search.provincia.Value = "11" End Sub Private Sub Form_Load() WebBrowser1.Navigate "http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=wpnf#click2find" End Sub
"search" es el nombre del formulario web, (ya que el combo de las provincias esta contenido dentro de un formulario), y provincia es el nombre del combobox, y "11" es el valor para Buenos Aires saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
funciono, pero un pequeño problema xD es en el combo de arriba xD jeje , haces click en la pestaña "Direccion" y ese combo xD ahora me fijo de aplicar lo mismo a ese combo aver si me funciona gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Listo ya lo solucione muchas gracias WebBrowser1.Document.form_add.provincia.Value = "11" Bueno, ya me di cuenta del problema, no me habia dado cuenta que existian 2 combobox con el mismo nombre, entonces al poner en todos los formularios, estos entraban en conflicto y ahora poniendo el nombre del formulario en el que se encuentra el combobox que yo necesito completar, ya no entra en conflicto con el otro por estar en distintos formularios, y caso solucionado muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial seba TEMA SOLUCIONADO
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
completar un formulario de internet con VB
Programación Visual Basic
|
Cuasar
|
8
|
7,964
|
21 Febrero 2006, 15:56 pm
por NYlOn
|
|
|
Como completar formularios web y enviarlos.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
agus0
|
2
|
5,944
|
24 Octubre 2009, 22:13 pm
por agus0
|
|
|
Ayuda Para Completar El Codigo de Tic Tac Toe :S!
Programación C/C++
|
xcoverdalex
|
0
|
4,345
|
27 Agosto 2010, 00:38 am
por xcoverdalex
|
|