Autor
|
Tema: Compilar VB (Leído 3,646 veces)
|
|Apeiron|
|
Buenas, he hecho un crypter en VB en mi maquina virtual con XP, y el crypter funciona bien, pero al pasarlo a Windows 7 me sale un error de que no encuentra el recurso. Por que puede ser si añadi bien el recurso y funcionaba en la virtual? Ademas...aprovecho para comentar que , cualquier server que ejecute en mi maquina virtual no rula.Ni en windows 7 virtual, ni en xp... El proceso se crea en el administrador de tareas pero desaparece a los 2 segundos. Por que puede ser. Muchas gracias por la atencion!
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Buenas, he hecho un crypter en VB en mi maquina virtual con XP, y el crypter funciona bien, pero al pasarlo a Windows 7 me sale un error de que no encuentra el recurso. Por que puede ser si añadi bien el recurso y funcionaba en la virtual? Como lees el recurso?... API? o las funciones incorporadas en vb6?... Intenta Listar tus recursos... revisalo con Resource Hacker en W$ xp y 7, por logica no tendrian que cambiar pero aun asi revisalo. Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|
|Apeiron|
|
Gracias por comentar ante todo. Lo del recurso ya lo puse bien gracias, y por el antivirus no es por que estaba desactivado, ambos , puertos abiertos tb, firewall...es raro...
Es que en teoria aun que el rat no conectase...y este todo mal configurado deberia de salir en la lista de procesos...pero desaparece a los 2 segundos
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 15:41 pm por raul338 »
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
dependiendo del rat, tienen funciones para ocultarse del admin de tareas
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
|Apeiron|
|
Tambien tienen la opcion de solo hidearse en mi maquina virtual con xp,seven,vista y en el fisico no? xD
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Que proceso es el que se termina de manera brusca?
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|Apeiron|
|
mi server en localhost...pero lo he probado sin antivirus....apagando el antivirus, el firewall esta apagado,puertos abiertos. Creo que no me dejo nada, y aun que estubiese todo mal configurado , el proceso deberia de seguir ahi solo que no me llegaria nada al cliente no?. Lo raro, para mi... es que solo me ocurre en la maquina virtual
|
|
|
|
|
|
|
x64core
|
esto ya se esta desviando de lo que es vb el problema sobre el crypter que era por lo que estaba este tema aqui lo resolviste... si queres que te ayuden con respecto a las conexiones o maquinas virtuales o malware publicalo en redes, windows, analisis de malware respectivamente bueno es solo sugerencia mia porque no creo que nadie trate temas de esos aqui
|
|
|
|
|
|
|
|Apeiron|
|
RAZON bueno ya esta solucionado lo del resource, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|