Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: |Apeiron| en 19 Noviembre 2011, 19:43 pm



Título: Compilar VB
Publicado por: |Apeiron| en 19 Noviembre 2011, 19:43 pm
Buenas, he hecho un crypter en VB en mi maquina virtual con XP, y el crypter funciona bien, pero al pasarlo a Windows 7 me sale un error de que no encuentra el recurso. Por que puede ser si añadi bien el recurso y funcionaba en la virtual? :huh:

Ademas...aprovecho para comentar que , cualquier server que ejecute en mi maquina virtual no rula.Ni en windows 7 virtual, ni en xp... El proceso se crea en el administrador de tareas pero desaparece a los 2 segundos. Por que puede ser. Muchas gracias por la atencion!  ;D


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: BlackZeroX en 19 Noviembre 2011, 23:13 pm
Buenas, he hecho un crypter en VB en mi maquina virtual con XP, y el crypter funciona bien, pero al pasarlo a Windows 7 me sale un error de que no encuentra el recurso. Por que puede ser si añadi bien el recurso y funcionaba en la virtual? :huh:

Como lees el recurso?... API? o las funciones incorporadas en vb6?...

Intenta Listar tus recursos... revisalo con Resource Hacker en W$ xp y 7, por logica no tendrian que cambiar pero aun asi revisalo.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: x64core en 19 Noviembre 2011, 23:32 pm
el server puede ser por  el AV no? :P
no me refiero si la virtual tiene sino la principal desactivalo :P


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: |Apeiron| en 20 Noviembre 2011, 12:14 pm
Gracias por comentar ante todo. Lo del recurso ya lo puse bien gracias, y por el antivirus no es por que estaba desactivado, ambos , puertos abiertos tb, firewall...es raro... :-\



Es que en teoria aun que el rat no conectase...y este todo mal configurado deberia de salir en la lista de procesos...pero desaparece a los 2 segundos


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: Elemental Code en 20 Noviembre 2011, 15:29 pm
dependiendo del rat, tienen funciones para ocultarse del admin de tareas  :¬¬


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: |Apeiron| en 21 Noviembre 2011, 02:37 am
Tambien tienen la opcion de solo hidearse en mi maquina virtual con xp,seven,vista y en el fisico no? xD


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: BlackZeroX en 21 Noviembre 2011, 07:25 am
Que proceso es el que se termina de manera brusca?

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: |Apeiron| en 21 Noviembre 2011, 08:13 am
mi server en localhost...pero lo he probado sin antivirus....apagando el antivirus, el firewall esta apagado,puertos abiertos. Creo que no me dejo nada, y aun que estubiese todo mal configurado , el proceso deberia de seguir ahi solo que no me llegaria nada al cliente no?. Lo raro, para mi... es que solo me ocurre en la maquina virtual  :-\ 


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: x64core en 21 Noviembre 2011, 08:18 am
esto ya se esta desviando de lo que es vb :xD el problema sobre el crypter que era por
lo que estaba este tema aqui lo resolviste... si queres que te ayuden con respecto a las conexiones
o maquinas virtuales o malware publicalo en redes, windows, analisis de malware respectivamente :P
bueno es solo sugerencia mia porque no creo que nadie trate temas de esos aqui :P


Título: Re: Compilar VB
Publicado por: |Apeiron| en 21 Noviembre 2011, 15:46 pm
RAZON bueno ya esta solucionado lo del resource, gracias!