elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Compilar .exe's desde VB
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilar .exe's desde VB  (Leído 7,889 veces)
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #20 en: 11 Mayo 2006, 20:45 pm »

quiero hacer exactametnte lo que hace el Compilador del VB kuando generamos el proyecto y nos da un .exe....eso quiero hacer.... ;D ;D ;D

Se puede???

Salu2



En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #21 en: 11 Mayo 2006, 20:45 pm »

quiero ahcer exactametnte lo que hace el Compilador del VB kuando generamos el proyecto y nos da un .exe....eso quiero hacer.... ;D ;D ;D

Si, se puede pero hay que saber ... mmm ... un HUEVO  :D


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #22 en: 11 Mayo 2006, 21:05 pm »

jajajajaja lo ves...a eso me referia!!!! ;D ;D ;D ;D

Y no kreo que "only VB" se pueda hacer (se tendria que usar ASM, no???)

Salu2

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #23 en: 11 Mayo 2006, 21:14 pm »

jajajajaja lo ves...a eso me referia!!!! ;D ;D ;D ;D

Y no kreo que "only VB" se pueda hacer (se tendria que usar ASM, no???)

¿Hay alguna razon para que creas eso? Y no, no se necesita, ademas de no poder usarse "directamente" como en otros lenguajes ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #24 en: 11 Mayo 2006, 21:18 pm »

ya lo se...pero se puede hacer pasar por el Ms-DOS y kompilar el .bat que ejektuara el ASM...kon el komando debug.

Weno, creo que ya no ssalimos del tema???xD xD

Salu2

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #25 en: 11 Mayo 2006, 21:20 pm »

ya lo se...pero se puede hacer pasar por el Ms-DOS y kompilar el .bat que ejektuara el ASM...kon el komando debug.

Weno, creo que ya no ssalimos del tema???xD xD

No, es que confundis muchas cosas. Un .BAT no se ejecuta ni se compila, se interpreta. El programa DEBUG.com no tiene nada que ver en este tema.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #26 en: 11 Mayo 2006, 21:23 pm »

ya...pero pasa por MS-dOS....no???? yo e visto .bat's que trabajaban integramente kon kodigo ASM....es decir...ese .bat solo ejektuaba kodigos en ASM....

Salu2

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #27 en: 11 Mayo 2006, 21:42 pm »

ya...pero pasa por MS-dOS....no???? yo e visto .bat's que trabajaban integramente kon kodigo ASM....es decir...ese .bat solo ejektuaba kodigos en ASM....

Un .BAT no es mas que un archivo de texto, no esta compilado de ninguna manera.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #28 en: 11 Mayo 2006, 21:58 pm »

Si...aunke sirve para indicar ordenes al MS-dOS....ya se que no es ni lenguaje ni esta compilado ni nada... ;) ;) ;)

Salu2

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
Re: Compilar .exe's desde VB
« Respuesta #29 en: 12 Mayo 2006, 19:42 pm »

Normalmente, cuando se habla de Compilar hay dos definiciones, la primera es traducir a lenguaje máquina y la otra , empaquetar el EXE, siguiendo la estructura de los mismos.

El compilador de VB, por ejemplo (esto solo es valido si estas compilando en N-code, en Pseudo Code no vale) hace ambas cosas: traduce y empaqueta.

Generalmente, todas esas aplicaciones que dicen por ahi "Compilar" solamente empaquetan, es decir, incluyen un stub ("semilla") en el EXE, y al compilar, escriben al final del mismo lo que quiera que vayan a empaquetar (por ejemplo un BAT), para luego guardarlo en el disco, creando la ilusión de la compilación. Así trabajan la mayoría de programas "BAT to EXE" o "REG to EXE"

Aunque creo que la duda ya estaba solucionada, espero haber aclarado algo más con lo poco que se.

Un saludo
En línea

Proyecto de Ingeniero
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interpretar o compilar desde txt
Programación C/C++
Desiresportal 7 3,775 Último mensaje 19 Enero 2016, 19:31 pm
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines