Autor
|
Tema: Como usar el MouseMove ? (Leído 8,305 veces)
|
CAR3S?
Level xXx
|
Holaa otra vez jaja, tengo una pregunta muuuy estupida, hace bastante habia hecho un programa con el mouse move, pero borre el proycto cuando tube que formatear, y no me acuerdo como se usa :S lo que necesito es muy simple, cuando muevo el mouse, que el label1 se setee en "Hola" , por ejemplo... No me acuerdo como se usa ! :S Alguien me refresca la memoria? xD P.D: Estoy buscando...
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
En un control (ej: Form1) Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Me.Cls Me.Print X, Y End Sub
O si quieres en general con un hook quedaría genial DoEvents!
|
|
« Última modificación: 11 Enero 2011, 22:08 pm por Mr. Frog © »
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Gracias frog, ya lo habia solucionado, es facil Una pregunta, no se si crear otro th les va a molestar, asi que pregunto aca: yo tengo un checkbox, que por ejemplo, hace X cosa.... pero donde iria el codigo? Osea, a donde iria el if ? en el codigo de check o donde? Hace rato no uso vb6
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
en el evento Click, y te fijas si el value es vbChecked
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Exacto raul Private Sub Check1_Click() If Check1.Value = vbChecked Then MsgBox "Hola" Else MsgBox "Adios" End If End Sub
Por favor: no preguntes cosas que se puedan buscar fácilmente en Google. Lee manuales y busca mucho antes de preguntar. DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Gracias a los 2! Pasa que si no puedo con algo, sigo con otra parte... ya casi termino jajajajaj Solo que... El timer no me deja hacer 5 minutos Podria hacer un timer, que cuando termine se desactive y active el timer 2, y asi sucesivamente... pero hace mucho lei que los timer usan mas recorsos(Memoria).. Es verdad? O sino, como podria hacer? Graaacias!
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Gracias a los 2! Pasa que si no puedo con algo, sigo con otra parte... ya casi termino jajajajaj Solo que... El timer no me deja hacer 5 minutos Podria hacer un timer, que cuando termine se desactive y active el timer 2, y asi sucesivamente... pero hace mucho lei que los timer usan mas recorsos(Memoria).. Es verdad? O sino, como podria hacer? Graaacias! ¿Para qué quieres el timer de 5 mins? jajajajajaj No hagas eso de enlazar timers... ¿Cual es tu propósito? DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Ejecutar una funcion cada 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
No, los timers no gastan muuucha memoria que digamos, si quieres hacer un timer de 5 minutos, lo puedes poner cada minuto (60000 milisegundos) y un contador hasta 5, algo asi dim i as integer Private Sub Timer1_Tick() i = i + 1 if i = 5 then ' 5 min end if end sub
Y listo, usa la logica
|
|
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
mmmmmmmmmmmm, quede trabado en otra parte, ahora me dice "Type mismatch", en esta palabra:
Dim Linea As Line Open config For Input As #1 Line Input #1, Linea
pero solo me pasa en un form, en el otro form2, anda perfecto! :S
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2011, 00:06 am por nuKje »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quien me explica como usar o como funcionan los SocketS? (java)
Java
|
McKain
|
5
|
9,202
|
16 Noviembre 2005, 18:52 pm
por McKain
|
|
|
Mousemove
Programación Visual Basic
|
cheatmaster
|
4
|
2,076
|
11 Diciembre 2008, 18:43 pm
por Dessa
|
|
|
Como hago para usar un lg GW520 como modem
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
4rm4ndo
|
2
|
7,051
|
12 Enero 2011, 17:26 pm
por 4rm4ndo
|
|
|