Autor
|
Tema: Como puedo ver las personas que me tienen sin admision en el MSN (Leído 4,548 veces)
|
[SMT]
Phoenix Team Coder
|
si, bueno estaba creando una aplicacion para msn y se me ocurrio meter esta aplicacion, pero sinceramente no tengo una idea de como poder hacer esto, ver las personas que me tienen sin admision en el msn, se me ha hecho al tedioso y no e encontrado algo concreto en el Google!.... A ver si alguno de ustedes me podria ayudar con esto, darme que se yo lo que se use para poder visualizarlas!... Salu2's! 
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
si, bueno estaba creando una aplicacion para msn y se me ocurrio meter esta aplicacion, pero sinceramente no tengo una idea de como poder hacer esto, ver las personas que me tienen sin admision en el msn, se me ha hecho al tedioso y no e encontrado algo concreto en el Google!.... A ver si alguno de ustedes me podria ayudar con esto, darme que se yo lo que se use para poder visualizarlas!... Salu2's!  que yo sepa no se puede solo se puede saber los que te tienen eliminados pero nada mas
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
~~
|
Efectivamente, solo los q te tienen fuera de lista 
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
bueno esta pagina yo oi que servia para saver eso http://quienteadmite.com/index-es.php
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Yo nunca me creí lo de esas páginas. Eso de funciona en el 80% de los casos....  . Tambien puedo hacer yo un programa que diga que si en el 100% de los casos en que se usa la página y me acercaría al porcentaje que usa la página. Corrijanme si me equivoco. Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
krackwar
|
probe la pagina i no me cambiaron la clave ni nada de eso pero no se si es verdad los datos que muestran pd:  :xDquien me edito el post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|