elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  inyeccion de agua en la admision del motor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: inyeccion de agua en la admision del motor  (Leído 9,562 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2016, 14:54 pm »

Por supuesto. Lo que Robert muestra es sólo el material con el que está trabajando actualmente (en el video cuenta el tiempo que le tomó hacer la batería de ese tamaño).

Sus baterías/capacitores de grafeno están dando muy buenos resultados, pero falta bastante aún para que los mismos sean comerciales.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #11 en: 11 Octubre 2016, 16:29 pm »

jajajaja
Citar
preguntar a vuestro mecánico habitual
está muy bueno que sepas a que nos dedicamos cada uno de nosotros! una cosa es que se rompa una junta o retén  y otra una inyección controlada! no digo que lo del agua sirva para algo en realidad ni que me guste, pero tampoco es que sea algo que no se usa! Muchos le ponen aditivos a los combustibles que a otros le sonarán raro, y no por eso son buenos pero se usan.
En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2016, 17:03 pm »

#!drvy, tincopasan, Orubatosu: Pregúntenle al mecánico habitual, si les coloca un kit de inyección de agua, (suelen cobrar entre 300 y 500€). Y el kit vale entre 300 y 5000€.

Cuando se quema la junta, entra agua, que esta se mescla con el aceite….bla bla bla, Produciendo grandes daños.
Cuando inyectas agua: http://www.mecanicaymotores.com/la-inyeccion-de-agua.html
Hoy día se usa en los aviones, para tener un poco más potencia, cuando van sobrecargados. En las guerras mundiales lo usaban para tener más potencia, durante 5 o 10 minutos, también usaban, una mescla de agua y metanol o etanol. y tambien en coches de carrera...
O pregúntalo en la itv, que produce al inyectar agua en la cámara de combustión, sea gasoil, gasolina, propano, etc.
La aguja deja pasar agua como si fuera un chiclé del carburador, una gota alimenta una embolada de los 4 pistones.
Llevo mas de 4 años con este sistema.
Saludos
PD: las batería de grafeno habrá que esperar, espero que no tarde.
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #13 en: 11 Octubre 2016, 20:03 pm »

ignacio69:
                 ya dije que se usa desde hace mucho y conozco el sistema! en mi caso estoy orientado a la mecánica de motos y no existe ni va a ser implementado seguro, ya que existen mejores formas de potenciar, por otro lado siempre digo:"hasta que todas las grandes marcas no lo implementen por algo no se usa" y por supuesto cada uno usa lo que quiere.
En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #14 en: 11 Octubre 2016, 20:34 pm »

Tincopasan: mis disculpas, esto de copiar y pegar.
De todas formas estoy de acuerdo, en quien quiera que se lo ponga, pero primero que se informe bien. Lo de las grandes empresas, hacen lo que en cada momento les interesa, no me vale como algo útil. 
Salud
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #15 en: 12 Octubre 2016, 12:54 pm »

Citar
Pregúntenle al mecánico habitual, si les coloca un kit de inyección de agua, (suelen cobrar entre 300 y 500€). Y el kit vale entre 300 y 5000€.
Citar
O pregúntalo en la itv, que produce al inyectar agua en la cámara de combustión, sea gasoil, gasolina, propano, etc.

Te dirán que cuesta tanto porque hay que re programar el ECU del coche a que se adapte, que tendrá un sistema fail-safe y que pasara revisión cada X tiempo. También te dirán que en algunos coches ni merece la pena meterlo porque va a generar mas problemas que beneficios. Bajar la temperatura esta bien en motores que lo necesitan (deporte, aviones, etc..) pero los diesel europeos y normalitos que suelen llevar el filtro FAP necesitas si o si alcanzar altos grados para que queme bien.

Tengo un peugeot 308 sport acostumbrado a áreas rurales donde llegas a quinta fácilmente y conduces un rato para llegar a X sitio. Me vine a una cuidad donde rara vez metes quinta, lo lleve a bajas revoluciones y en apenas mes y medio entro en regeneración de FAP incluso llegando el motor a entrar en modo seguro y no dejar subir de las 2.5 rpm. Ya me dirás que hará si encima le meto agua para enfriar.

Saludos
En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2016, 13:23 pm »

#!drvy: como dije, tengo un Ford tourneo connect, aunque en principio no le hace falta ponérselo, se lo puse para demostrarle a los compañeros, que no había problemas, lleva unos 4 o 5 años puesto y más de 100.000Km.
Aunque no tengo casi idea de mecánica, el agua ayuda a regenerar o limpiar el filtro FAP. No es que te vaya a bajar la temperatura mucho, pues quema las partículas, mucho mejor que sin esa minúscula parte de agua. Otra cosa es que el ordenador del coche venga programado para que cada X Km, te diga que hay que llevárselo al mecánico (también no dejándote pasar de 2.500rpm).
Lo de la repro ¿ok? Buscando en las Web, encontré que al reiniciar el ordenador del coche, este, más o menos se reprogramaba con datos (+ o – nuevos). El reiniciado consiste en, desconectar los cables de la batería y: unir los cables desconectados durante unos 15 o 20 segundos, o dejándolos desconectados durante 24 horas. Esto es para quitarle que te mande al mecánico (POR QUE SI), cada marca de coches tiene su forma de desactivar estos avisos.
Estas cosas solo para (ENTENDIDOS, ENTERADOS O TECNICO)
Salud
PD: El de la ITV, la 1ª vez que lo lleve, le pregunte por la aguja y manguerita, me dijo que ya lo conocía, pero nunca lo había visto puesto, y cuando le hizo la prueba de gases, comento que para que se la hacía, pues iba a bajar una burrada, y bajo a + o - hasta un 17%.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2016, 13:48 pm »

Citar
Aunque no tengo casi idea de mecánica, el agua ayuda a regenerar o limpiar el filtro FAP. No es que te vaya a bajar la temperatura mucho, pues quema las partículas, mucho mejor que sin esa minúscula parte de agua.

El FAP esta en el escape y se limpia según la temperatura que llega a alcanzar. El agua que metes la metes en la admisión y para cuando llega al escape ya no existe agua como tal  :-\

Citar
Otra cosa es que el ordenador del coche venga programado para que cada X Km, te diga que hay que llevárselo al mecánico (también no dejándote pasar de 2.500rpm).

El filtro en un principio se limpia solo mientras alcances la temperatura adecuada. Si no la alcanzas, te avisa y te pide regeneración manual y si es necesario entra en modo seguro. El modo seguro no es para que lo lleves al taller cada X tiempo sino cuando detecta que hay un problema.

Citar
Lo de la repro ¿ok? Buscando en las Web, encontré que al reiniciar el ordenador del coche, este, más o menos se reprogramaba con datos (+ o – nuevos).

No. Cuando reinicias el ECU en frió (quitando alimentación) lo que hace es borrar (mas bien perder) todos los datos y/o errores registrados. Es una forma de ignorar errores que molestan y que no son graves.. pero el coche no se re-programa por si solo ni mucho menos se va a dar cuenta que tienes un tubito metiendo agua en la admisión.

Citar
PD: El de la ITV, la 1ª vez que lo lleve, le pregunte por la aguja y manguerita, me dijo que ya lo conocía, pero nunca lo había visto puesto, y cuando le hizo la prueba de gases, comento que para que se la hacía, pues iba a bajar una burrada, y bajo a + o - hasta un 17%.

No se ni como dejan pasar la ITV con eso. Imagínate por alguna razón te mete agua de mas.. te deja en seco... De todos modos todavía falta verlo.. en los foros que he leído sobre este tema, todos están de acuerdo en que para coches normales viene peor que mejor.

Y ahí esta la cosa, no te he visto aportando nada mas que información general.. quizás algunas pruebas no vendrían mal.

Saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 13:52 pm por #!drvy » En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: inyeccion de agua en la admision del motor
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2016, 19:00 pm »

Ni  tengo medios para hacer pruebas, NI SE. Pero con el tiempo que llevo con esto y unos 15 coches de compañeros, que se lo he puesto ¿? Y todos funcionando mejor y menor mantenimiento (se ve sobre todo en las bujías) y algun que otro barco.
Como publique en tractores antiguos; se lo instalaron a un jeep Toyota, pero la botellita (ciclista) de agua, se la pusieron más alta que la aguja, con lo cual estuvo a punto de destrozar el motor, por encharcamiento del cilindro.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7797731/09/16/Inyectar-agua-al-motor-la-solucion-de-Bosch-para-ahorrar-un-13-de-combustible.html
http://www.diariomotor.com/2015/07/02/bmw-inyeccion-agua-motivos/
http://revistamotor.eu/index.php/de-calle/mecanica/3187-es-efectiva-la-inyeccion-directa-de-agua-en-motores-de-gasolina-sobrealimentados
http://www.motorpasion.com/bmw/tecnologia-de-inyeccion-de-agua-asi-quiere-bmw-mejorar-el-rendimiento-y-consumo-de-sus-motores-turbo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo ver las personas que me tienen sin admision en el MSN
Programación Visual Basic
[SMT] 6 4,774 Último mensaje 6 Marzo 2008, 00:58 am
por Chefito
omo poner sin admisión a un contacto del msn con la API
Programación Visual Basic
Sai-To 1 1,390 Último mensaje 28 Marzo 2008, 04:02 am
por naderST
Inyeccion sql (mysql) Pasa x alto la inyeccion
Nivel Web
Littl3 3 6,265 Último mensaje 5 Marzo 2009, 22:56 pm
por pedrox@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines