Hola amigos miren ..la imagen que pongo mas abajo porfavor.. quisiera .. ver si s posible logra algo asi en el visual basic 6 o solo eso es posible en otra version mas moderna? .. buno a lo que me refiero es lo siguiente capas pa mucha gente es facil pero para mi no lo es tanto.. agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar..
1.- Como puedo lograr que un menu se vea asi por ejem. ven como esta seleccionado DATOS, algo asi como puedo hacerlo? .. o sea hablo de la parte visual obiamente.. como puedo lograr algo asi ..
2.- los iconos de empresa.. usuarios.. poveedores clientes.. etc.. yo se como colocar en visual basic 6 esta parte pero me baje unos de una pagina web en fomato .ico pero no me los agarra el visual me dice un mensaje de error solo me acpta los que trae el visual basic alguien sabe .. una pagina donde pueda bajar imagencitas asi que el visual basic los acepte sin problema..
3..- Empresa - Registrar - Clientes .. ?? como puedo lograr esto que esta con plomito y demas.. ??
4.- el boton AGREGAR EDITAR ELIMINAR CANCELAR.. tienen un degradado.. en los botones.. kisiera saber como puedo lograr esto ..
Como pueden ver la parte visual de un programa es muy importante.. fuera de codigos etc.. quisiera que me ayuden con todo esto utilizo vb6 .. se pude todo esto en vb6? .. gracias.. amigos . y perdon por mi español preo creo que esta bien entendible suerte y gracias a los que me espondan.