Autor
|
Tema: Como introducir el stub dentro del crypter (Al crearlo) (Leído 10,920 veces)
|
Christian.tc
|
Buenas,e conseguido crear un crypter con manuales,y en estos manuales te enseñan a crear un crypter que tienes que seleccionar el stub o tener el stub junto con el crypter para que funcione.
La pregunta es:
Como se puede hacer para que el stub este dentro del crypter como archivo binario?
saludos
|
|
« Última modificación: 7 Febrero 2010, 18:22 pm por Christian.tc »
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Por medio de un archivo de recursos si tienes mas dudas usa google q de este es básico en este lenguaje. .
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Como se puede hacer para que el stub este dentro del crypter como archivo binario?
saludos
por cierto cualquier archivo esta en binario... solo el formato es el que cambia pero aun así esta en binario...
|
|
|
|
|
|
|
Christian.tc
|
Gracias por contestar
Por medio de un archivo de recursos como el ResHacker?
Vale, yo lo meto con el ResHacker y ya lo tengo dentro,pero cuando voy a cifrar me sale al escritorio 2 archivos: 1 es el archivo que e cifrado pero roto y 2 es un archivo que pone Stub,y pesa 0 bytes
Si hago lo mismo pero con el stub fuera del crypter si que funciona y dentro no.
¿Que tengo que modificar o incluir?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sm0kes
|
OK!...Mira tu solamente has metido el stub dentro del crypter como recurso pero tu no haz kambiando el codigo por eso krea un archivo roto y krea un stub xk al hacer Open "\stub.exe" For Binary As #1
al no encontrar el archivo krea uno kon ese nombre y como el crypter toma el stub pa fucionarlo kon el archivo encryptado y al no haber nada keda roto Gotcha?? Ahora lo k tendrias k hacer es modifikar tu codigo y cargar el archivo que esta dentro en los recursos y krear un stub.exe y meter ahi los datos puedes guardarlo en TEMP para tenerlo temporalmente eso es lo k hacen la mayoria d los crypter k tienen un stub como recurso...espero haberte ayudado ...Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Christian.tc
|
Muchas gracias por responderme Abro el administrador de complementos y cargo VB 6 Resource Editor, le doy a aceptar,me sale el icono en la barra de tareas que se llama Editor de recursos de VB, lo abro y me sale una ventana con una carpeta dentro que se llama : Archivo de recursos,Bueno le doy a añadir recurso personalizado y busco mi stub.exe? y le doy a Guardar y cierro? Y me sale un archivo RES y en el cliente tengo esto asi: Private Sub cmdBuscar_Click()
With CD .DialogTitle = "Seleccione el archivo a cifrar!" .Filter = "Aplicaciones EXE|*.exe" .ShowOpen End With If Not CD.FileName = vbNullString Then txtarchivo.Text = CD.FileName MsgBox "Archivo cargado correctamente!", vbInformation, Me.Caption End If End Sub
Private Sub cmdProteger_Click() Dim Stub As String, Archivo As String
If txtarchivo.Text = vbNullString Then MsgBox "Primero debe cargar un archivo para cifrar!", vbExclamation, Me.Caption Exit Sub Else
Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1 Stub = Space(LOF(1)) Get #1, , Stub Close #1
Open txtarchivo.Text For Binary As #1 Archivo = Space(LOF(1)) Get #1, , Archivo Close #1
With CD .DialogTitle = "Selecione la ruta donde guardar el archivo cifrado!" .Filter = "Aplicaciones EXE|*.exe" .ShowSave End With If Not CD.FileName = vbNullString Then Archivo = RC4(Archivo, txtkey.Text)............ -------------------------------------------------------------
Tengo que poner esto:?
Dim Datos() As Byte Datos = LoadResData(101, "CUSTOM") Open App.Path & "\stub.exe" For Binary As #1 Put #1,1, Datos() Close #1 Erase Datos
o tengo que poner otra cosa? y donde lo pongo?
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2010, 03:20 am por Christian.tc »
|
|
|
|
|
Sm0kes
|
Exacto la ultima parte k pusiste es lo k necesitas y lo deberias d poner al momento d encryptar osea en el evento de click a cmdProteger algo asi.... Private Sub cmdProteger_Click() Dim Stub As String, Archivo As String
If txtarchivo.Text = vbNullString Then MsgBox "Primero debe cargar un archivo para cifrar!", vbExclamation, Me.Caption Exit Sub Else
Datos = LoadResData(101, "CUSTOM") Open App.Path & "\stub.exe" For Binary As #1 Put #1,1, Datos() Close #1
Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1 Stub = Space(LOF(1)) Get #1, , Stub Close #1
. . . .....
Ya luego al terminar d encryptar el archivo puedes elminar el stub.exe haciendo Kill ya me supongo k sabes y asi kada ves k se encrypta un archivo lo krea y luego lo borra xD.... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Exacto la ultima parte k pusiste es lo k necesitas y lo deberias d poner al momento d encryptar osea en el evento de click a cmdProteger algo asi.... Private Sub cmdProteger_Click() Dim Stub As String, Archivo As String
Datos = LoadResData(101, "CUSTOM") Open App.Path & "\stub.exe" For Binary As #1 Put #1,1, Datos() Close #1
. . . .....
Ya luego al terminar d encryptar el archivo puedes elminar el stub.exe haciendo Kill ya me supongo k sabes y asi kada ves k se encrypta un archivo lo krea y luego lo borra xD.... Salu2 para que hacer tanto lio si solo se desean obtener los bytes del archivo ? Dim BytesResFile() As Byte BytesResFile = LoadResData(101, "CUSTOM") No entiendo para que obtener los datos plasmar en el hd y después volverlos a cargar pero ahora en String sin hacer cambio alguno y ademas aun que se hicience todo se puede hacer en memoria ¬¬" solo plasmen el archivo final y ya todo lo demás es en memoria q se puede si se puede ¬¬"
|
|
|
|
|
|
|
Sm0kes
|
jeje.... Solo era un ejemplo para k pudiera komprender -.- .... ya teniendo la idea el podia hacer lo k c imagine ........
|
|
|
|
|
|
|
Christian.tc
|
Buenas muchas gracias por responderme Cuando le doy a cifrar,me sale al escritorio un Stub de 0 bytes y me sale el error: Run-time error'9'. Subscript out of range Que es lo que tengo mal? Donde tengo que poner: Dim BytesResFile() As Byte BytesResFile = LoadResData(101, "CUSTOM") Lo tengo asi: Private Sub cmdProteger_Click() Dim Stub As String, Archivo As String
Datos = LoadResData(101, "CUSTOM") Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1 Put #1,1, Datos() Close #1 Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1 Stub = Space(LOF(1)) Get #1, , Stub Close #1
Open txtarchivo.Text For Binary As #1 Archivo = Space(LOF(1)) Get #1, , Archivo Close #1
With CD .DialogTitle = "Selecione la ruta donde guardar el archivo cifrado!" .Filter = "Aplicaciones EXE|*.exe" .ShowSave End With If Not CD.FileName = vbNullString Then Archivo = RC4(Archivo, txtkey.Text)..........................
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Insertar codigo dentro de una sección del crypter
Análisis y Diseño de Malware
|
lucasluks1004
|
4
|
3,954
|
25 Agosto 2011, 03:43 am
por lucasluks1004
|
|
|
como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD)
Programación C/C++
|
fabian7593
|
1
|
2,875
|
30 Septiembre 2013, 08:36 am
por eferion
|
|