elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD)  (Leído 2,651 veces)
fabian7593

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD)
« en: 30 Septiembre 2013, 05:11 am »

hola pues hace tiempo atras estuve preguntando algunas cosas sobre como enviar correos y demas, para hacer un keylogger esa era mi idea, el key esta hecho funciona perfectamente en una maquina sin antivirus pero... con antivirus es detectado, estuve investigando un poco y me doy cuenta q existen encrypters que hacen tu virus un archivo FUD (osea indetectable)... lo malo de eso esq tambien vi que mucho encrypters de la web envian tu codigo a las empresas de antivirus para q puedan detectar tu archivo aunque este encryptado...
entocnes ahora mi idea es hacer un crypter personalizado para c++, (osea mio mio q no sea nada web), solo q no se mucho sobre el tema... hayq  usar encryptacion? supongo.
luego de eso cm hacer para q el archivo encryptado se ejecute como si fuera un .exe?
como hacer para q sea FUD, y no UD?
y como saber si mi manera sera detectada por el antivirus o no?
tambien hay q desencryptar a la hora de correr o algo asi? todo son cosas q me quedan en duda jaja , muchas gracias, y ojala alguien pueda ayudarme :3
o si alguien tiene una idea mejor de como no detecten su virus en ejecucion pues muchas gracias :P


En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD)
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2013, 08:36 am »

Cuando tu cifras un código... solamente tú sabes lo que contiene el paquete cifrado, para los demás no es más que un conjunto de bytes sin sentido. Claro, cuando me refiero a que solamente tú sabes lo que contiene me refiero en el sentido estricto de la palabra, es decir, ni tan siquiera el ordenador sabe qué contiene ese código y, obviamente, es incapaz de ejecutarlo.

Ese código cifrado no sirve de nada mientras siga en ese estado, para que se pueda ejecutar es necesario descifrarlo antes.

Sin embargo, aún con el código descifrado, este sigue sin hacer nada hasta que se ejecuta... es aquí donde empiezan a actuar la mayoría de los antivirus cuando aún no tienen la firma de tu virus... en el momento en el que tu aplicación intente instalar los hooks necesarios para capturar las pulsaciones de todas las teclas, por ejemplo, al usuario le va a saltar una bonita alerta avisándole... y contra esto no puedes hacer gran cosa salvo que anules de alguna forma el antivirus.

Moraleja: cifrando el código te puedes llegar a saltar una barrera del antivirus... pero la segunda barrera ya es más complicada


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como decriptar y cifrar MD5
Programación Visual Basic
kakinets 5 4,750 Último mensaje 28 Octubre 2005, 19:09 pm
por el-brujo
Como cifrar mi conexión
Seguridad
byhanzo 4 15,455 Último mensaje 2 Febrero 2011, 00:32 am
por byhanzo
¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables « 1 2 »
Materiales y equipos
isaaxlol 11 17,035 Último mensaje 17 Julio 2013, 22:36 pm
por andreselmejor
[Duda] ¿Cómo crear un crypter? « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
Yoker66666 13 12,532 Último mensaje 23 Julio 2012, 18:30 pm
por m0rf
Modificando un crypter ¿como quito esta firma?
Programación General
xivan25 0 1,471 Último mensaje 16 Agosto 2013, 15:53 pm
por xivan25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines