Autor
|
Tema: [Duda] ¿Cómo crear un crypter? (Leído 13,064 veces)
|
Yoker66666
ωє αяє αиσиумσυѕ ♥
|
Lo dicho..
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Lo primero es saber programar en ASM o por lo menos C/C++. No creo que se pueda en lenguajes como python o perl. Despues tienes que conocer las secciones de los ejecutables que quieras cifrar. Suelen ser PE, porque en Unix apenas hay antivirus y no tiene sentido. A partir de ahi no te puedo decir nada mas, nunca he hecho nada por el estilo, pero The Swash esta haciendo un tuto de eso en este subforo y creo que te podria dar una magnifica orientacion.
Saludos.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
se puede hacer tambien en vb6 y hay munchos pero hay una mala noticia el metodo de RunPE en vb6 es detectado por los AV y pienso que las mismas apis que se usan en vb6 son las mismas que c++ u otros lenguajes y el metodo de RunPE es el mismo y pienso que es detectado
Saludos Flamer
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
se puede hacer tambien en vb6 y hay munchos pero hay una mala noticia el metodo de RunPE en vb6 es detectado por los AV y pienso que las mismas apis que se usan en vb6 son las mismas que c++ u otros lenguajes y el metodo de RunPE es el mismo y pienso que es detectado
Saludos Flamer
Yo he encontrado muestras que no son detectadas usando esa técnica (claro que la heurística se lo debe comer). Y para hacer un crypter debes saber programar y conocer el formato PE. pd: me has hecho acordar mi crypter que lo tengo apartado xD. Nox.
|
|
|
|
|
|
|
Yoker66666
ωє αяє αиσиумσυѕ ♥
|
Yo he encontrado muestras que no son detectadas usando esa técnica (claro que la heurística se lo debe comer).
Y para hacer un crypter debes saber programar y conocer el formato PE.
pd: me has hecho acordar mi crypter que lo tengo apartado xD.
Nox.
Este año cursare programacion, por eso voy preguntando, si tienen un link me harian un favor, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
The Swash
Programmer
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Saludos Flamer
Y existen miles de otros metodos sin necesidad de usar "RunPE" ... a ver si me curro un POC
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
The Swash
Programmer
|
Hola,
YST, habláis de relocación y lanzamiento como otro hilo, Shellcode con un loader o.. ¿Alguna otra?.
Un saludo, Iván Portilla.
|
|
|
|
|
|
|
PeakNoise
|
Hola,
He hecho un crypter scantime en C que utiliza el RC4. Ahora quiero añadir un crypter runtime pero ne se como functiona que debo saber para hacerlo ?
Saludos
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2012, 13:54 pm por PeakNoise »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD)
Programación C/C++
|
fabian7593
|
1
|
2,881
|
30 Septiembre 2013, 08:36 am
por eferion
|
|
|
Crear Crypter
Análisis y Diseño de Malware
|
JokerSpain
|
1
|
7,176
|
21 Marzo 2017, 12:51 pm
por xv0
|
|
|
que es un crypter? y que se necesitan para crear uno.
Seguridad
|
TR NOvato
|
2
|
3,600
|
21 Abril 2017, 02:10 am
por TR NOvato
|
|