elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables  (Leído 17,031 veces)
isaaxlol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« en: 3 Julio 2011, 02:35 am »

El RTL..es de Realtek y el AR9271 me refiero al TP link.. ambos dicen ser de 1w pero el segundo que menciono se pierde, le falta el aire !,. y el otro, bueno, no lo he probado aun,. Recien tengo 24 horas de haberlo comprado, y lo podria cambiar,. que opinan? ¿con cual se quedan? Ventajas y desventajas


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2011, 02:58 am »



El chipset RTL8187L a ojos cerrados,el chipset(USB) de atheros todavía cojea en cuanto a auditoría.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
_pinty_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2011, 18:15 pm »

rtl 8187l ya sabes que funciona en auditorias y su conexion para navegar deja un pokito que desear ademas de que coje unas temperaturas extremas, tambien as de saber que miente un pokito en la señal que recibe
atheros 9721 pues como dice el amigo todavia esta un poko verde en auditorias , habria que destacar que tarjeta
pues en la ubiquiti 1000mv exterior funciona muy bien este chipset en auditoria , sin embargo la alfa atheros y la tp-linkwn722n la cosa ya no esta tan buena , para la hora de navegar que no te quepa duda que mejor la atheros
salu2
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2013, 01:43 am »

El AR9271 funciona perfecto, pero TP-Link no tiene nigua adaptador de 1W.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2013, 03:33 am »


El chipset RTL8187L a ojos cerrados,el chipset(USB) de atheros todavía cojea en cuanto a auditoría.

no estoy de acuerdo.

no te confundes con la rtl8187?

la rtl8187L es una asquerosa problemática y desde que entró en el mainline del kernel no ha dejado de dar problemas que estan muy bien documentados por todas partes. el codigo de su mejor driver es del 2010 y aun en su ultima version es superdeficiente, y nadie ha tomado las riendas de ese modulo ni parece que lo vaya a volver a hacer.

y la atheros cojea? esto es muy WTF.
el unico problema que ha dado atheros y la familia de modulos ath en toda su historia ha sido el uso de su apoyo cryptográfico por hardware a la hora de conectar a redes wpa/wpa2, que se puede arreglar pasando a fallback por software en el peor de los casos con el parametro nohwcrypto=1, y va como la seda. es cierto que no es tan sensible, pero es mas que eficaz.

PD: hasta el mismisimo Christophe Devine usa atheros, desde tiempos de madwifi, y dice que es de lo mejor que ha probado con su software (aircrack)
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 03:37 am por alister » En línea

Back 2 business!
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2013, 06:15 am »

Citar
pero TP-Link no tiene nigua adaptador de 1W.

la tplink de un 1w seria la:
http://www.tp-link.com/mx/products/details/?model=TL-WN7200ND
RT3070

y ya tienen la de 2w con doble antena:
http://www.tp-link.com/mx/products/details/?categoryid=&model=TL-WN8200ND
RTL8192CU

O por lo menos eso es lo que afirma el fabricante. "la rompe muros"  ;D aun asi no veo ningun 8187L con TPLINK por ahora.
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 06:20 am por Sh4k4 » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2013, 07:37 am »


O veo cosas que la gente no ve.. o los vendedores les hicieron el cuento a muchos... con una etiqueta roja pegada en la caja...  :laugh: :laugh: :laugh:



jajja otra vez la famosa etiqueta roja...  ;-) ;-) ;-) ;-)


O por lo menos eso es lo que afirma el fabricante. "la rompe muros"  ;D aun asi no veo ningun 8187L con TPLINK por ahora.

Seguro porque el fabricante afirma lo contrario y el vendedor hace el cuento..
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 07:39 am por P4nd3m0n1um » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2013, 01:09 am »

Si por eso la RTL8187L una de las mejores a mi juicio, ALFA por supuesto, la TPLINK no las eh probado y asi dice el fabricante pero al ver lo que dice pande, se unden mas, volvemos a los prouctos chinos, que prometen 5000mw y es obvio que eso es un fraude, lastima tplink pense era una marca buena, ojala mejoren, mientras ALFA, buen tip no gastar su dinero en una tplink de 1w o 2w, aka veo tplinks de 1w con etiqueta naranja y en la pagina se ve y dicen 1000mw no son los vendedores son los fabricantes...  :-X :-X
« Última modificación: 16 Febrero 2013, 01:12 am por Sh4k4 » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2013, 10:50 am »

En si TP-Link no queda mal, pues esa etiqueta por ejemplo mira esto:

Esta es la caja original de un importador ruso, que tiene su correspondiente etiquetita de importacion:


Ahora la trucha, va en realidad no es trucha sino que el importador le agrega la etiqueta roja, tapando el windows 7:


con etiqueta naranja y en la pagina se ve y dicen 1000mw no son los vendedores son los fabricantes...  :-X :-X

si fuera el fabricante vendría directamente impresa en la tapa, no pegada por encima.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2013, 07:47 am »

no se de donde provengan esas etiquetas o sea quien las pone pero si ves en la misma pagina:

http://www.tp-link.com/mx/products/details/?model=TL-WN7200ND

El adaptador adopta un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 1000 MW, que ofrece hasta 8 veces la gama de adaptadores convencionales.

Son los fabricantes amigo, nos la hacen de cuento  :-X
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines