Autor
|
Tema: Como crean sus app teniendo en cuenta la resolucion del usuario? (Leído 6,746 veces)
|
$Edu$
|
Resulta que estoy creando una aplicacion donde aparece un form, que se inicia arriba de todo en la pantalla y a medida que va ingresando dando unos datos ese form se va agrandando hacia abajo, el limite de datos que ingresara ( veces q se agrandara el form) seran 32, por lo que en una resolucion de pantalla de 1280 x 1024 no hay problema porque entra justito, pero que pasa si el usuario tiene una resolucion de pantalla de 1024 x 780? podra ver hasta el dato 24 por ahi, pero luego no vera mas y no podra correr el form hacia arriba ya que solo se permite mover las ventanas hacia los costados como ya sabran. Que es lo que hacen en esos casos? talvez suena estupida mi pregunta, pero bueno, no seria nada raro en mi Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Si pero como sabes cuando llego a lo que puede ver?, queria ver alguna otra solucion distinta porque no me gusta mucho las barras esas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
* Debes espesificar una resolucion AxB para tu programa... por ejemplo los juegos hacen eso... tambien puedes crear un UserControl o un Modulo de Clase que te manipule las resoluciones de tus forms (Elementos)... no es muy viable esto ultimo!¡.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
$Edu$
|
Dices modifcar la resolucion desde codigo una vez que se inicia mi aplicacion? y al cerrarla volver a modificar al anterior, asi como en los juegos o que?
|
|
|
|
|
|
|
Deeo Raiser
Se todo Sobre Ti.
|
Se me ocurre (Si usas visual basic 6, no se si este es el caso), meter ese formulario dentro de un Formulario MDI de forma que tu Form sea el form hijo, cuando se agrande automáticamente van a aparecen las scroll bar.
Para hacerlo debes agregar al proyecto un Form MDI y en la propiedad "MDI Child" de tu formulario (el que estas usando actualmente) debe quedar en TRUE.
Aprueba, luego me cuentas. Saludos
|
|
|
|
"Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es mas importante que cualquier otra cosa." Abraham Lincoln
|
|
|
Sanlegas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
|
Tienes que sacar las medidas de la resolución del monitor y en base a ellas acomodar tus controles, solo es proporción
|
|
« Última modificación: 8 Octubre 2011, 22:08 pm por Tenient101 »
|
|
|
|
|
seba123neo
|
la mas facil, es hacer las pantallas de tamaños fijos, pero lo que esta mal es eso que se va incrementando, eso deberia tener un limite y que despues scrolle y listo.
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Ok, usare scrolls si no me queda otra y ni p**a idea de como lo hare porque en forms nunca he usado no lo imagino, pero vere, de ultima pregunto si no puedo. Gracias y gracias deeo raiser, lo tomare en cuenta por las dudas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como borrar una cuenta y averiguar sobre un usuario? (solucionado)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Euphoria_
|
3
|
3,869
|
2 Octubre 2008, 15:37 pm
por T0rete
|
|
|
como elimino cuenta de usuario??
« 1 2 »
Windows
|
fallasdelsistema
|
10
|
5,491
|
27 Julio 2011, 00:47 am
por Luna71c0
|
|
|
¿Cómo se puede hackear una cuenta de un usuario?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
4,852
|
29 Diciembre 2011, 18:31 pm
por Pablo Videla
|
|
|
Como mostrar mensajes en un chat teniendo en cuenta la memoria?
Java
|
cyber33
|
0
|
1,657
|
18 Diciembre 2012, 04:08 am
por cyber33
|
|
|
script para rellenar en una columna los blancos teniendo en cuenta el primer dato rellenado en excel
Scripting
|
MARIAPUY
|
2
|
4,188
|
25 Septiembre 2024, 14:14 pm
por MCKSys Argentina
|
|