Autor
|
Tema: Common Dialog ¿Como se que boton ha pulsado el usuario? (Leído 4,559 veces)
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
Tengo un problema, tengo un Objeto common dialog (creo que se escribe y se llama asi) y cuando pulso el boton de abrir, vale me lo abre, pero esque si pulso el de cancelar hace lo mismo, me pasa lo mismo con el de impresion, ¿como podria hacer para que cuando el usuario pulsase el boton de cancelar hiciera una cosa, y cuando pulsara el de abrir otra? ¿funciona igual que los msgbox?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
el_chente23
|
Hola, yo lo valido de esta manera: Private Sub Command1_Click() Dim TXT As String CommonDialog1.ShowOpen TXT = CommonDialog1.FileName If TXT = "" Then si el usuario le dio cancelar la variable txt esta vacia else si el usuario le dio aceptar, la variable lleva el nombre del archivo End If End Sub
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
Verifica si se produjo el error cdlCancel luego de llamar a ShowOpen. If Err.Number<>cdlCancel Then 'Abrir el archivo. End If
Saludos.
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
polux con ese codigo siempre me lo habre...
|
|
|
|
|
|
|
Chief
Ind. Arg.
|
Hey alwar es muy sencillo cuando se pulsa cancelar la propiedad filename que en blanco, ocea suponete que el selecciono lalalal.txt y despues puso cancelar queda CommonDialog.filename = "" es cencillo, entonces lo que debes hacer es verificar si la variable donde pones los datos del common dialog tiene algo o no.
Slau2!!!
|
|
|
|
sr. oscuro
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
am, esk pensaba q si seleccionabas un archivo y le dabas a cancelar se qdaba la variable okis gracias, y para el de imprimir?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sacar el color del Pixel que se ha pulsado con VB.NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
z3nth10n
|
1
|
3,159
|
17 Julio 2013, 23:57 pm
por Eleкtro
|
|
|
Terminar evento MouseDown con el botón del ratón pulsado
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Lekim
|
9
|
7,557
|
16 Junio 2016, 05:24 am
por Eleкtro
|
|
|
Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
Hardware
|
jose89jr
|
5
|
5,214
|
22 Mayo 2017, 03:59 am
por Randomize
|
|
|
¿Se rompe el ordenador si lo reinicias manteniendo pulsado el botón de apagado?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,102
|
22 Mayo 2017, 15:19 pm
por Randomize
|
|