elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende  (Leído 4,371 veces)
jose89jr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
« en: 21 Mayo 2017, 18:23 pm »

Ayer le deje el ordenador a mi hermana por una urgencia mientras yo estaba trabajando y al llegar a casa e intentar encenderlo el pc emitía un ruido raro y se apagaba a los dos segundos, y se repite todo el rato hasta que lo desconecto, según ella la pantalla se había congelado y lo tuvo que apagar dejando pulsado el botón. El ordenador lleva menos de una semana con procesador, placa, grafica, ram y discos duros nuevos.

dejo aquí un video con el problema https://www.youtube.com/watch?v=9SN5JbPsZsU




En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2017, 18:44 pm »

hola, jose89jr.

Probablemente sea un componente del ordenador defectuoso de fabrica que ha provocado el problema.

Entonces, y, dado que esta en garantía, lo mejor seria llevar el ordenador con la factura a la tienda donde lo has comprado para, bueno, comentar la situación para reparar/cambiar el ordenador (o la pieza que causa la avería), y, a ser posible, recuperar la información personal del disco duro dada la situación.

Bueno, pues, espero poder ayudar con el problema que mencionas en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2017, 19:20 pm »

falta información para poder emitir un probable diagnostico.

¿quién armó la maquina?
¿alguna vez encendió sin problemas?
¿los dispositivos son compatibles con la motherboard?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
jose89jr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2017, 20:36 pm »

- la armó un amigo que trabaja en una tienda donde se especializan en reparar ordenadores

-Si, desde el martes hasta ayer fue perfecto en todo momento, incluso mientras jugaba al the witcher 3 en ultra no tenía ningún tipo de problema

-Si, son compatibles, eso fue una de las cosas donde mas tiempo gaste antes de pedir las piezas, a parte de preguntar en varias paginas
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2017, 21:53 pm »

Desconectalo de la red eléctrica, ábrelo y extrae la pila de la placa base y déjala quitada 20 minutos. Pasado ese tiempo sin poner la pila y sin estar conectado a la corriente eléctrica antes de poner la pila y conectarlo a la red eléctrica presiona repetidamente el botón de encendido varias veces. Ponle nuevamente la pila y conectalo a red eléctrica y prueba a encenderlo con normalidad.

Si aun así no arranca (si arranca tal vez tengas que configurar la bios, al menos en la secuencia de booteo), retírale el disco duro y mira si arranca.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2017, 03:59 am »

Ayer le deje el ordenador a mi hermana por una urgencia mientras yo estaba trabajando y al llegar a casa e intentar encenderlo el pc emitía un ruido raro y se apagaba a los dos segundos, y se repite todo el rato hasta que lo desconecto, según ella la pantalla se había congelado y lo tuvo que apagar dejando pulsado el botón. El ordenador lleva menos de una semana con procesador, placa, grafica, ram y discos duros nuevos.

dejo aquí un video con el problema https://www.youtube.com/watch?v=9SN5JbPsZsU





Pero... ¿Te ha dicho lo que realmente estaba haciendo con la PC?

Lo de apagar un PC manteniendo pulsado el encendido por más de cinco segundos...


Mira...  :rolleyes:


"Estaba haciendo algo, se congeló y utilizó lo de los 5 segundos del botón de encendido (eso he tardao yo varios años en aprenderlo xDDD)"...

Pues a saber ¡¡¡ qué habrá pasao !!!

 ::)



Relacionado:

¿Se rompe el ordenador si lo reinicias manteniendo pulsado el botón de apagado?

https://foro.elhacker.net/noticias/iquestse_rompe_el_ordenador_si_lo_reinicias_manteniendo_pulsado_el_boton_de_apagado-t469797.0.html

« Última modificación: 22 Mayo 2017, 15:23 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines