Autor
|
Tema: Codigo sobre mi duda anterior (crear server desde exe) (Leído 3,514 veces)
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
Bueno gente , postee hace muy poco mi duda sobre como hacer para que de un exe poniendo los datos en variables se impriman en el otro codigo (server) osea un edit server como hizo cobain, pero como estoy empezando estoy con algunos problemas se trata de un form con tres textbox un command para que el archivo pruebas.exe cambie sus valores a otro tres text. y los mas cómica no es eso sino que cuando llegan los datos el primer text llega un extraño MZ y los otros dos en blanco, la verdad ni idea. buen aca el code del primer form: Private Sub Command1_Click() Open "C:\prueba.exe" For Binary As #1 Seek (1), LOF(1) + 1 Put #1, , a Put #1, , b Put #1, , c Close #1 End Sub Private Sub Form_Load() Dim a As String * 25 Dim b As String * 25 Dim c As String * 25 a = Text1.Text b = Text2.Text c = Text3.Text End Sub
muy simple jajaj y ahora el prueba.exe Private Sub Form_Load() Dim a As String * 25 Dim b As String * 25 Dim c As String * 25 Dim d As String * 25 Dim ap As String Dim bp As String Dim cp As String Open "C:\prueba.exe" For Binary As #1 Get #1, , a Get #1, , b Get #1, , c Seek (1), LOF(1) - 74 Close #1 ap = Trim(a) bp = Trim(b) cp = Trim(c) Text1.Text = ap Text2.Text = bp Text3.Text = cp End Sub
tengan en cuenta que para mi es esto nuevo, igualmente busque bastante, pero postee la duda antes y no se no contestaron mucho. gracias (post 100 )
|
|
|
|
somos lo que hacemos para cambiar lo que somos
http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
|
|
|
el_c0c0
|
... llega un extraño MZ ... sabes que pasa, eso es la cabecera de los archivos ejecutables. si estas obteniendo eso es que estas leyendo la primera parte del archivo, y no la ultima. proba con For Binary Access Read Write, asi funciona el LOF saludos.
|
|
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
fede_cp
|
No funciona con For Binary Access Read Write As, debe ser algo muy bobo seguro ejje
adios
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
No funciona con For Binary Access Read Write As, debe ser algo muy bobo seguro ejje
adios
no va el Read es.. Open App.Path & "\programatonto.exe" For Binary Access Write As #1
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
Bueno probe con For Binary Access Write As #1 en los dos forms despues probe en uno For Binary Access read As #1 y en el otro For Binary Access Write As #1 y despues probe en los dos For Binary Access read As #1 de la forma de los dos For Binary Access Write As #1 me dice permission dennied en la linea Get #1, , a me esta dando dolor de cabeza y no me quiero imaginar poniendolo en el troyano adios y gracias por la paciencia
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
Bueno probe con For Binary Access Write As #1 en los dos forms despues probe en uno For Binary Access read As #1 y en el otro For Binary Access Write As #1 y despues probe en los dos For Binary Access read As #1 de la forma de los dos For Binary Access Write As #1 me dice permission dennied en la linea Get #1, , a me esta dando dolor de cabeza y no me quiero imaginar poniendolo en el troyano adios y gracias por la paciencia digo, a mi tambien me causo dolores de pinga esto. podes usar la clase de cobein... o ver por lo menos como lee los datos. (usa una PropBag) saludos
|
|
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Dim NFile As Integer, Datos As String NFile = FreeFile Open SrcFile For Binary As NFile Get NFile, LOF(NFile) - 100, Datos ' Notese que aca se cogen la X cantidad de Caracteres al final del archivo. Close NFile I = 1 a = Mid(Datos, I, I + 25): I = I + 25 b = Mid(Datos, I, I + 25): I = I + 25 c = Mid(Datos, I, I + 25): I = I + 25 d = Mid(Datos, I, I + 25): I = I + 25 MsgBox a MsgBox b MsgBox c MsgBox d
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2009, 05:02 am por BlackZeroX »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
fede_cp
|
blackzero, gracias por la ayuda pero los msgbox salen "en blanco", la verdad no se porque a mi no me funcionaaa, es mas segui un tutorial de por ahi al par de la letra ahora si 100 posts adios y gracias
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
ayuda por favor, intente las cosas que postearon ym as y no funca nada saludos
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
ayuda por favor, intente las cosas que postearon ym as y no funca nada saludos Perdona el codigo anterior no funciona almenos que la llenes con Espacion con Space() Option Explicit Sub Main() Dim Archivo As String Archivo = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" If MsgBox("Escribir=>(Si) / Leer=>(No)", vbApplicationModal + vbYesNo, "Selecciona la opción deseada") = vbYes Then If EscribirDatos(Archivo) Then MsgBox "Escrito en archivo con exito" Else MsgBox LeerConfig(Archivo) End If End Sub Function LeerConfig(Archivo As String) As String On Error GoTo e: Dim NFile As Integer Dim DatosServer As String Dim ByteI As Long NFile = FreeFile Open Archivo For Binary As NFile 'Primero Leemos la longitud de los Datos de Configuración ByteI = Val(LOF(NFile)) - 4 'El numero 4 es segun se espesifique en Format, es decir la longitud del texto predeterminado en Format() DatosServer = Space(4) 'Hay que redimencionar la variable para obtener la longitud de configuración.¡! Get NFile, ByteI + 1, DatosServer ByteI = Val(LOF(NFile)) - 4 - Val(DatosServer) DatosServer = Space(Val(DatosServer)) ' Redimencionamos para obtener ahora el Rango deseado Get NFile, ByteI + 1, DatosServer 'Lo obtenemos LeerConfig = DatosServer Close NFile Exit Function e: LeerConfig = "Error:" & Err.Description Err.Clear End Function Function EscribirDatos(Archivo As String) As Boolean On Error GoTo e: Dim Datas As String Dim NFile As Integer NFile = FreeFile Datas = InputBox("Datos Formato---> IP:Puerto:TiempoReconección", "Configurador", "") Datas = Datas + Format(Len(Datas), "000#") ' Segun sea este formato abajo se sustituye el numero 4 por otro valor segun la longitud. Open Archivo For Binary As NFile Seek (NFile), LOF(NFile) + 1 'Escribirmos al final del archivo Put NFile, , Datas Close NFile EscribirDatos = True Exit Function e: EscribirDatos = False Err.Clear End Function
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2009, 04:47 am por BlackZeroX »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Src] numberToName (Correcion al codigo anterior).
Programación Visual Basic
|
BlackZeroX
|
1
|
2,276
|
13 Noviembre 2011, 21:13 pm
por CAR3S?
|
|
|
Crear carpetas en win 7 desde el codigo vb6
Programación Visual Basic
|
moscrates
|
2
|
2,838
|
25 Enero 2012, 18:17 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
¿Cómo crear un visualizador de imágenes con botones de siguiente y anterior?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Juancho25
|
4
|
9,605
|
1 Mayo 2013, 12:31 pm
por ABDERRAMAH
|
|