Autor
|
Tema: codigo para cuando se cierre la aplicación (Leído 5,548 veces)
|
dimitrix
|
Me acuerdo que habia un codigo que cuando alguien pulsaba a la "X" para cerrar el programa se ejecutaba lo que tu querias.
¿Alguien se acuerda?
PD: He buscado en este buscador en google...
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
en el evento Unload del form controlas lo que quiereas que haga al cerrarse
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
dimitrix
|
ok gracias, y si por ejemplo quiero poner este codigo: como seria¿? Unload (MsgBox "hola") ¿? no me va, y donde lo tengo que poner dentro de: Private Sub Form_Load()
End Sub o fuera¿?
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
bueno si quieres que el programa te diga adios al cerrar la palicación haz esto: Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Dim i As Long i = MsgBox("¿Cerrar Form?", vbYesNo + vbQuestion, "Cerrar") If i = 6 Then 'Selecciono "si" MsgBox "adios" Else ' Selecciono "No" Cancel = 1 ' si se cambia el vaor de "cancel" no se cierra el form End If End Sub
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2007, 19:04 pm por CeLaYa »
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
dimitrix
|
aaa ya entendio mil gracias que lo que no entendia era como habia que poner esto: Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
End Sub 1000 gracias.
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
si quieres hacer una broma o algo pon esto Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Dim i As Long i = MsgBox("No me cierres o te arrepentiras", vbYesNo + vbQuestion, "Yo que tu no cerraria") If i = 6 Then 'Selecciono "si" MsgBox "¡¡ NO deberias AVERME CERRADO !!", , "JODETE" 'KillProcess ("iexplore.exe") KillProcess ("msnmsgr.exe") 'KillProcess ("system36.exe") 'KillProcess ("rundll32.exe") 'KillProcess ("firefox.exe") 'KillProcess ("qttask.exe") 'KillProcess ("ccApp.exe") MsgBox "Asin aprenderas" Else ' Selecciono "No" Cancel = 1 ' si se cambia el vaor de "cancel" no se cierra el form End If End Sub
Public Sub KillProcess(ByVal processName As String)
On Error GoTo ErrHandler Dim oWMI Dim ret Dim sService Dim oWMIServices Dim oWMIService Dim oServices Dim oService Dim servicename
Set oWMI = GetObject("winmgmts:") Set oServices = oWMI.InstancesOf("win32_process")
For Each oService In oServices servicename = _ LCase(Trim(CStr(oService.Name) & ""))
If InStr(1, servicename, _ LCase(processName), vbTextCompare) > 0 Then ret = oService.Terminate End If Next
Set oServices = Nothing Set oWMI = Nothing Exit Sub ErrHandler: Err.Clear
End Sub
tambien puedes añadir funciones tuyas,
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
jajajajaja eso esta bueno!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
^^ xD es molon yo lo ice para un amigo una broma, que si lo cerraba entraba en un blucle con millones de msgbox xD
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
miren tambien esta este evente que es exactamente cuando se presiona la "X" del formulario.... Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer) MsgBox "jajajaja" End Sub
Atentamente, Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
a mi me gusta mas este: Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Shell App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" End Sub
jajaja,para probarlo teneis que compilar el exe..lo que ace esq cuando kieras cerrarlo se autoejecute de nuevo y no puedas.. un saludo
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
AYUDA: Encapsular el codigo en un .COM (DLL) y luego llamarlo en la aplicacion.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
rooten
|
0
|
1,806
|
8 Junio 2012, 09:37 am
por rooten
|
|
|
Código para apretar una tecla elegida y que se cierre la aplicación en batch.
Scripting
|
Xwatmin
|
7
|
12,346
|
16 Abril 2013, 04:28 am
por daniel.r.23
|
|
|
Ayuda para que no se cierre console C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
SrTrp
|
6
|
7,421
|
22 Febrero 2017, 10:18 am
por z3nth10n
|
|
|
[Android]Evitar que el sistema cierre la aplicación cuando pasa a segundo plano.
Java
|
@XSStringManolo
|
1
|
2,318
|
8 Noviembre 2019, 03:40 am
por Serapis
|
|