Autor
|
Tema: cmo abrir el notepad (Leído 1,812 veces)
|
jaHash
Diseño industrial
|
hola a todos y feliz navidad, la semana pasada empece con Vb y me encuentro con 3 dudas que he ido acumulando y que no se resolverlas, ahi van!
1- cmo puedo abrir el notepad ( bloc de notas ) desde un boton 2- como puedo copiar al portapapeles desde un boton el caption de un label 3- como puedo abrir el bloc de notas desde un boton y que a la vez desde ese mismo boton se copie el caption de un Label y que se pege en el notepad
jejeje, supongo que las 2 primeras son faciles de responder y la tercera, pues nose, pero weno, si esa no sabeis da =.
muxas gracias.
salu2. Backd00r
|
|
|
|
|
|
|
jaHash
Diseño industrial
|
perdon, pero no estoy haciedo spam, es que se me olvido postear 1 duda, si eso que el modelador fusione los dos post;
era como podia hacer para convertir mi proyecto a un .exe; ya se que se puede hacer desde arxivo > generar .exe, pero tengo entendido que ese solo lo van a poder abrir los que tengan el VB 6 instalado en su pc, tambien se que se puede exportar y convertirlo en modo instalacion, pero, no hay una manera sencilla de hacerlo, como cuando generas un .exe despues de programarlo en C??
salu2. Feliz navidad
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Pregunta 1 Shell "notepad.exe", vbNormalFocus
Pregunta 2 Clipboard.Clear Clipboard.SetText Label1.Caption Pregunta 3 X = Shell("notepad.exe", vbNormalFocus) Clipboard.Clear Clipboard.SetText Label1.Caption AppActivate X SendKeys "^v" SendKeys "{ENTER}" PD: Usa el buscador que esto esta mas que visto!!
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|