Autor
|
Tema: cliente/servidor socket (Leído 5,094 veces)
|
mig5ueles
|
hola tengo estos 2 programas en comunicacion cliente=>servidor y el problema esta en que tengo que definir el campo pc remoto del soket,si no se la ip.....¿soluciones?
podria instalarle no-ip pero es un poco xapuza creo yo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
shadow.darknesses
|
el problema es saber la ip del pc remoto?si es que es eso Ya miren enviamos un archivo a una persona y esperamos que acepte luego con este programa se muesstran todas las conexciones,es mejor que el netstat se ven las conexiones en tiempo real .::oh-ip plus::.la conexciones 1863 de messenger, creo que son las del servidor, y x cada conversa se agrega otra conexion a ese puerto
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2007, 01:59 am por shadow.darknesses »
|
|
|
|
|
mig5ueles
|
ok,pero yo estaba pensando en algun otro metodo como enviar su ip en una variable hacia mi pc(alomejor digo una burrada ),pero claro tendria que crear 2 conexiones winsok una la q esta hecha y otra pa q me envie la variable no???? porque por netstat -an tendria que compilar el programa de nuevo cada vez q la victima cambie de ip espero consejos y soluciones gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
shadow.darknesses
|
como haber, kieres crear un programa, el cual cuando la victima lo abra te envia la ip? si es que es eso server: ws.sendata ws.localip cliente: en dataarribal dim data as string label1.caption data nose si es eso? si es que es eso lo que kieres, te pongo otro code mas mejor jaja xD
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2007, 02:21 am por shadow.darknesses »
|
|
|
|
|
mig5ueles
|
si esto podria servir,pero necesitaria otro soket para q el flujo de datos sea servidor=>cliente y no al reves q es como esta ahora,
haber q me esplico mejor si yo ahora no se su ip el cliente me dice q t den,entonces el servidor tiene q hacer una conexion conmigo para enviarme la ip al cliente antes de q yo me conecte con el,entonces necesito hacer parte del server cliente solamente para q envie la ip
otra solucion es hacer conexio inversa q si puedo sacar todos los datos pero como la heurristica lo detecta pues na.
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Veo una tonteria poner dos conexiones..una pa que te envie la IP y otra pa conectarte....Hazlo de conexión inversa y se te conectara a tu cliente directamente.
Salduos.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
mig5ueles
|
el problema de hacerlo inversa esque los av con heurixtica lo detectan
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
el problema de hacerlo inversa esque los av con heurixtica lo detectan
Lo dudo... Si lo haces con directa no va a valer de nada, por q el router va a cortar la conexion, tienes q hacerlo en inversa, ademas el AV no lo detecta, no se de dnde te sacas eso...
|
|
|
|
|
|
|
mig5ueles
|
pues si al menos nod 32 detecta q hay un codigo malicioso
|
|
|
|
|
|
|
shadow.darknesses
|
noo, nada conexion inversa es mucho mejor, xq aveces el fireewall de windows pregunta cuando un programa pone a la escucha un puerto, entonces con conexion inversa tu pones a la escucha el cliente, y no el server, asi que cuando la victima ejecute el server, firewall no le preguntara nada x lo menos mi proyecto lo estoi haciendo en conexion inversa, y tan bien es mejor xq es multiconexion Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Socket / cliente servidor
Java
|
danielo-
|
4
|
14,475
|
2 Octubre 2009, 23:19 pm
por Debci
|
|
|
cliente del socket (ayuda)
Java
|
andaluz
|
2
|
2,929
|
3 Abril 2011, 11:33 am
por andaluz
|
|
|
socket cliente y servidor c++ / linux
Programación C/C++
|
d00ze13
|
0
|
4,895
|
28 Abril 2011, 18:38 pm
por d00ze13
|
|
|
Socket java Servidor Cliente
Java
|
momo1234
|
2
|
4,375
|
12 Mayo 2012, 16:57 pm
por momo1234
|
|
|
Python 3.7 socket socket.gaierror errno7 cliente Android.
Scripting
|
@XSStringManolo
|
2
|
3,052
|
28 Diciembre 2019, 00:09 am
por @XSStringManolo
|
|