elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Cargar dll al inicio del XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cargar dll al inicio del XP  (Leído 4,808 veces)
Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Cargar dll al inicio del XP
« en: 22 Julio 2009, 17:49 pm »

Hola Tengo registrada una dll que siempre se carga al inicio. He intentado reemplazarla por otra dll creada por mi mismo para que se cargue al inicio de windows, pero no corre. ¿a que se debera?


En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2009, 18:17 pm »

Hola Tengo registrada una dll que siempre se carga al inicio. He intentado reemplazarla por otra dll creada por mi mismo para que se cargue al inicio de windows, pero no corre. ¿a que se debera?
A que haces mal la DLL...


En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2009, 18:22 pm »

Lo he hecho en visual he leido que no se puede hacer dll verdaderas con VB..¿no sera eso?...la dll verdadera (me refiero a la original ) la tengo registrada y se que esta cargada en memoria pork no se puede borrar . pero yo la borro eliminando algunos registros y recien la reemplazo por mi dll. pero nada...
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2009, 19:38 pm »

Lo he hecho en visual he leido que no se puede hacer dll verdaderas con VB..¿no sera eso?...la dll verdadera (me refiero a la original ) la tengo registrada y se que esta cargada en memoria pork no se puede borrar . pero yo la borro eliminando algunos registros y recien la reemplazo por mi dll. pero nada...
Bueno, es principalmente porque tu creas una DLL ActiveX... y esas no valen :xD

Mírate esto:

Código:
http://209.85.135.132/search?q=cache:x3FYbQNA3HwJ:www.advancevb.com.ar/blog/static.php%3Fpage%3Dstatic080812-151510+Compiler+Control+site:http://www.advancevb.com.ar/&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

A ver si aparece por aqui Cobein y le da por seguir su manual de crear DLLs :P, sobretodo la parte de los TLB :laugh:, que hacerlos 'a mano' es jodido :xD
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2009, 01:29 am »

Lo he hecho en visual he leido que no se puede hacer dll verdaderas con VB..¿no sera eso?...la dll verdadera (me refiero a la original ) la tengo registrada y se que esta cargada en memoria pork no se puede borrar . pero yo la borro eliminando algunos registros y recien la reemplazo por mi dll. pero nada...

Hola, vos queres crear una dll, con funciones dentro??? y que esas funciones despues las puedas llamar desde tu programa y declararlas como si fuera una api??

saludos.
En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2009, 03:03 am »

No exactamente, mi idea es k la dll sea independiente y cargue sus propios procesos
En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2009, 03:15 am »

Hola a todos!

yo no programo en vb, pero entiendo un poco tu idea.

tu quieres crear una dll y reemplazarla por una de las que inician con xp, para que inicie tu dll.

Conoces la dll original?? por que windows cuando carga una dll, llama a las funciones que tiene en su interior, y si tu dll no tiene estas funciones, entonces no la cargará. podrias crear una aplicacion invisible que se inicie con windows y cargue tu dll. aver si te sirve. Saludos!!
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2009, 03:26 am »

Segun Entiendo correr la DLL, si es asi, puedes de generar la dll instalas en System32 (por comodidad) y añades un registro en los procesos iniciales ya sea en User o Machine del registro de sistema o creas un acceso directo en la capeta INICIO:

Con la siguiente estructura:

Citar
rundll32 Archivo.DLL,NombreProceso,ParametrosDelProcesoSeparadosPorComas

asi corres un proceso de una DLL sirve de igual forma para cualquier otra (kernel,user,... etc)
En línea

The Dark Shadow is my passion.
NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2009, 05:10 am »

Eso eso eso eso... jejep

habia olvidado rundll32!!
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Cargar dll al inicio del XP
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2009, 23:10 pm »

claro mi idea no es exactamente como dices BlackZeroX pero tu propuesta es interesante me podrias dar una idea  que registros debo escrbir...

La verdad es que si widows llama a las funciones que necesite dentro de mi dll no las van a encontrar :)...pero sin embargo me da la impresion que las carga (parcialmente talvez o simplemente las abre) en memoria porque no la puedo borrar cuando la reemplazo

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cargar un combox cuando inicio la aplicacion
Java
Mr.Blue 2 2,813 Último mensaje 19 Enero 2012, 19:05 pm
por Mr.Blue
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines