Autor
|
Tema: Cambiar la posición inicial de un Form (Leído 2,371 veces)
|
Monkeykiller_vb
|
Quiero lograr cambiar la posicion de un formulario a una parte aleatoria de la pantalla. Estoy intentando utilizar SetWindowPos, pero sigue apareciendo en la esquina superior izquierda. Gracias de Antemano
|
|
|
|
Atte.
|
|
|
EdePC
|
Saludos,
- Tengo entendido de que SetWindowsPos es un API de Windows User32.dll. En tu título has puesto: Cambiar la posición inicial de un Form, pues tienes el panel de Propiedades de tu Form para cambiar el .StartUpPosition a: vbStartUpManual, vbStartUpOwner, vbStartUpScreen o vbStartUpWindowsDefault.
-- Si eliges vbStartUpManual tendrás que especificar también las propiedades Top y Left para indicar las coordenas de tu Form con respecto a la esquina superior derecha.
-- Si eliges vbStartUpOwner o vbStartUpScreen, tu Form se centrará en la ventana o pantalla respectivamente.
-- Si eliges vbStartUpWindowsDefault, tu Form será ubicado por el Sistema Operativo, normalmente arriba a la izquierda de la pantalla dejando algo de margen, tal cual como pasa cuando abres una CMD.
-- Puedes usar Top y Left para re-ubicar tu Form luego de que se haya creado.
---
- Supongo que ya te has instalado el Visual Studio 6.0 + su MSDN de ayuda ..., presionas F1 mientras tengas seleccionado o ubicado cualquier cosa de la que quieras obtener ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cambiar la posición de un msgbox
Programación Visual Basic
|
karmany
|
3
|
6,530
|
9 Septiembre 2006, 12:30 pm
por karmany
|
|
|
cambiar de posicion en el grid al cambiar el recordset en tiempo de ejecucion
|
choquito
|
0
|
2,390
|
25 Mayo 2007, 01:22 am
por choquito
|
|
|
[Ayuda] Clic en cierta posición del form.
|
Servia
|
5
|
2,403
|
2 Diciembre 2008, 22:31 pm
por Servia
|
|