Autor
|
Tema: ayuda para ver codigo de fuente de una web (Leído 3,390 veces)
|
DarkFire
|
hola, soy nuevo xD! pero kisiera saber como hago para ver un codigo de fuente de una web sin usar un browser, y que lo pueda obtener el codigo en un textbox. me han dicho que puedo usar una ocx, pero io desearia que el programa sea independiente, osea solo el exe y na mas. agradeceria mucho al que me ayduara. pa los que den ayuda mas privada agregarme tazmania_rroo@hotmail.comty
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Leete las reglas ,no se pueden dar mails en posts solo por mps y no se puede hacer doble post unicamente para que el post no se pierda. y sobre tu pregunta yo se que descargando la pagina luego la lees i listop. s4lu2!
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Dynamique
|
Si te hicieras tu un navegador .. y ahí ya agregas la opción de ver el Source de la pagina web alomejor hasta seria mas facil xdd
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
Leete las reglas ,no se pueden dar mails en posts solo por mps y no se puede hacer doble post unicamente para que el post no se pierda. y sobre tu pregunta yo se que descargando la pagina luego la lees i listop. s4lu2!
mas alla de eso, el foro es una comunidad para compartir informacion, no para que le enviemos los codigos al mail otra cosa... busca en el apiguide qeu seguro encontras algo...
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
Coloca en un modulo bas Option Explicit
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sURL As String, ByVal sHeaders As String, ByVal lHeadersLength As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet.dll" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer
Public Function wSource(Web As String) As String Dim sBuffer As String * 256 Dim iRet As Integer Dim lRet As Long Dim sData As String Dim hInternet As Long Dim hSession As Long hSession = InternetOpen("tatatata", 1, vbNullString, vbNullString, 0&) hInternet = InternetOpenUrl(hSession, Web, vbNullString, 0&, 0&, 0&) iRet = InternetReadFile(hInternet, sBuffer, 256, lRet) sData = sBuffer Do While lRet <> 0 iRet = InternetReadFile(hInternet, sBuffer, 256, lRet) sData = sData & Mid(sBuffer, 1, lRet) Loop iRet = InternetCloseHandle(hInternet) wSource = sData End Function
En un form Private Sub Form_Load() Text1.Text = wSource("http://www.google.co.ve") End Sub
|
|
|
|
|
|
|
DarkFire
|
muchas gracias men, de verdad que me ayudaste
|
|
|
|
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
Si, ami tambien, gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Extraer código fuente del navegador, no de la web. Ayuda por favor.
Programación General
|
Impersecuto
|
2
|
4,249
|
22 Enero 2011, 21:55 pm
por .:Snifer:.
|
|
|
WLAN_AUDIT para Iphone y su codigo fuente
Hacking Mobile
|
ChimoC
|
0
|
6,277
|
9 Marzo 2011, 09:50 am
por ChimoC
|
|
|
Intel abre el código fuente de su tecnología 3D para internet
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,087
|
9 Junio 2011, 07:25 am
por Nakp
|
|
|
OS DEJO UN CODIGO FUENTE ¿ QUE PONGO EN MI WEB PARA QUE SE VEA EL VIDEO?
Dudas Generales
|
gemagra
|
1
|
3,514
|
12 Marzo 2012, 18:41 pm
por el-brujo
|
|