Título: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: DarkFire en 7 Mayo 2008, 08:21 am hola, soy nuevo xD! pero kisiera saber como hago para ver un codigo de fuente de una web sin usar un browser, y que lo pueda obtener el codigo en un textbox. me han dicho que puedo usar una ocx, pero io desearia que el programa sea independiente, osea solo el exe y na mas. agradeceria mucho al que me ayduara.
pa los que den ayuda mas privada agregarme ;D tazmania_rroo@hotmail.com ty Título: Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: krackwar en 7 Mayo 2008, 18:39 pm Leete las reglas ,no se pueden dar mails en posts solo por mps y no se puede hacer doble post unicamente para que el post no se pierda.
y sobre tu pregunta yo se que descargando la pagina luego la lees i listop. s4lu2! Título: Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: Dynamique en 7 Mayo 2008, 18:50 pm Si te hicieras tu un navegador .. y ahí ya agregas la opción de ver el Source de la pagina web alomejor hasta seria mas facil xdd Título: Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: SKL (orignal) en 7 Mayo 2008, 23:22 pm Leete las reglas ,no se pueden dar mails en posts solo por mps y no se puede hacer doble post unicamente para que el post no se pierda. y sobre tu pregunta yo se que descargando la pagina luego la lees i listop. s4lu2! mas alla de eso, el foro es una comunidad para compartir informacion, no para que le enviemos los codigos al mail ;) otra cosa... busca en el apiguide qeu seguro encontras algo... Título: Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: naderST en 8 Mayo 2008, 00:24 am Coloca en un modulo bas
Código: Option Explicit En un form Código: Private Sub Form_Load() Título: Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: DarkFire en 8 Mayo 2008, 08:19 am muchas gracias men, de verdad que me ayudaste ;)
Título: Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web Publicado por: Littl3 en 11 Mayo 2008, 10:32 am Si, ami tambien, gracias
salu2 |