elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [AYUDA] DUDA - Poblar datos de una hoja a otra con combobox u otro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] DUDA - Poblar datos de una hoja a otra con combobox u otro  (Leído 1,583 veces)
elcalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[AYUDA] DUDA - Poblar datos de una hoja a otra con combobox u otro
« en: 16 Septiembre 2014, 21:44 pm »

Estimados,


He investigado mucho y no he podido encontrar una solución. Espero que me puedan ayudar. Les agradezco de antemano su tiempo.

Tengo un excel que consta de lo siguiente:
En “Hoja2” tengo 2 tablas que necesito rellenar con datos de “KPI’s Gx”, que es otra hoja.

Por ejemplo, en “Hoja2” un dato a rellenar es [‘M’ Real], M debería estar compuesto por la suma de M1, M2 y M3 que se encuentra en “KPI’s Gx”. Este valor, para Enero y para Real, debería ser (232+342+43).

Necesito que cuando seleccione en el cuadro combinado Combobox el mes de
Enero, aparezca en la celda B10 el dato de la suma de (232+342+43). Pero que también por ejemplo, cuando se seleccione el mes de Febrero, en la celda B10 aparezcan los datos correspondientes a Febrero.

En fin, es poblar los datos de la “Hoja2” con el Combobox.
L
a verdad es que no sé ni como empezar, no sé si usar una Macro sea la mejor opción. Buscarv, Buscarh o Indice. No lo sé.

Lo más importante es que cuando seleccione el mes, los datos se rellenen en la “Hoja2”.

Adjunto archivo para que se comprenda mejor, quizás no me expliqué del todo bien


En línea

FranciskoAsdf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ni bueno, ni malo. Solo nada.


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] DUDA - Poblar datos de una hoja a otra con combobox u otro
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2014, 00:00 am »

Bueno en realidad para empezar deberías grabar un macro haciendo lo que quieres que haga el programa.

No se, por ejemplo empieza grabando mientras haces la formula en el cuadro B10, etc.

Lo del combobox "no" es muy difícil, solo debes llenar los meses al abrir la planilla y asignarle un macro a cada mes.

Saludos!


En línea

Asdf debería ser algún tipo de función.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines