Autor
|
Tema: ayuda con una string (Leído 1,885 veces)
|
satan69
|
es que quiero pasar una string pero quitandole el espacio y poniendole +
ejemplo el juego esta salvaje el+juego+esta+salvaje
como lo puedo hacer en VB
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
mmmm esto es lo que se me ocurre do i = inStr(1,cadena," ",vbTextCompare) if i > 0 then cadena = mid(cadena,1, i-1) & "+" & mid(cadena, i+1, len(cadena)) loop until i = 0
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
satan69
|
mmmm esto es lo que se me ocurre do i = inStr(1,cadena," ",vbTextCompare) if i > 0 then cadena = mid(cadena,1, i-1) & "+" & mid(cadena, i+1, len(cadena)) loop until i = 0 dejame probar...
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Mira es asi: Private Sub Form_Load() Dim cadena As String
cadena = "El juego esta salvaje" partes = Split(cadena, " ")
For n = 0 To UBound(partes) Dim nueva As String
If n = UBound(partes) Then nueva = nueva & partes(n) MsgBox nueva End If
nueva = nueva & partes(n) & "+" Next n
End Sub 1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
Que manera de complicar las cosas tenéis xD La cosa quedaría asi nuevastring=Replace("el juego esta salvaje", " ", "+") MSDN Replace (Función)
Descripción
Devuelve una cadena en la que se reemplazó una subcadena especificada con otra subcadena un número especificado de veces.
Sintaxis
Replace(expresión, encontrar, reemplazarCon [, inicio[, contar[, comparar]]])
La sintaxis de la función Replace consta de las siguientes partes:
Parte Descripción expresión Requerido. Unaexpresión de cadena que contiene la subcadena que reemplazar. encontrar Requerido. La subcadena que se busca. reemplazarCon Requerido. La subcadena de sustitución. inicio Opcional. La posición dentro de la expresión donde se empezará a buscar la subcadena. Si se omite, se supone que es 1. contar Opcional. El número de sustituciones de subcadenas que se realizarán. Si se omite, el valor predeterminado es –1, que significa que se hagan todas las sustituciones posibles. comparar Opcional. El valor númerico que indica la clase de comparación que se realizará cuando se evalúen las subcadenas. Vea la sección Valores para consultar los valores posibles.
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2006, 18:06 pm por Hans el Topo »
|
|
|
|
|
~~
|
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
aaaaaaaaaaaaaaaa gracias a los dos
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
oe ahora les tengo una pregunta de aqui tengo este code Dim pasar As String Dim nueva As String pasar = text1.Text nueva = Replace("pasar", " ", "+") Text4.Text = nueva yo lo que quiero pasar de un text1 a un text 4 por ejemplor pero el problema que solo pasa lo que puse en para ver quien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
El problema son las comillas q has puesto en Replace("pasar", " ", "+") Pasar no tiene q ir entre comillas por q tu t kieres referir a la variable. Si kieres hacerlo en menos codigo seria asi: Text4.Text = Replace(Text1.Text, " ", "+") 1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
El problema son las comillas q has puesto en Replace("pasar", " ", "+") Pasar no tiene q ir entre comillas por q tu t kieres referir a la variable. Si kieres hacerlo en menos codigo seria asi: Text4.Text = Replace(Text1.Text, " ", "+") 1S4ludo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dale pues... gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|