Buenas CARRY
El problema que plantes, de base, está mal ... Me explico:
Si hablamos que es un código producto, no es muy lógico que te lo autogenere, dado que ese código producto irá relacionado (supongo) con otra tabla que se llame Producto (por ejemplo) donde el código producto de la principal y de la de producto se relacionan mediante el código producto.
Si quieres saber qué código de producto del principal, es el 2 en la tabla producto, mirarías el campo descripción de la tabla y dirías ... 2 = Pimientos
El autonumérico se utiliza, normalmente para indexar las búsquedas, para facilitar el trabajo al motor de búsquedas. Normalmente, se recomienda que se indexen. Un autonumérico, no debería considerarse código de alguna tabla relacional. Por eso comento que está mal planteado, a nivel estructural tu cuestión.
Explica un poco qué es lo que querrías hacer, y miramos de plantear el diseño de la tabla, para que sea correcto. A nivel diseño funcional.
Salu2
necesito crear un formulario que se conecte a una base de datos los campos requeridos son codigo del producto este tiene que ser generado aleatoriamente
producto
cantidad
precio
bueno con los ultimos datos no tengo problema los conecto ala base de datos y todo pero que el codigo tiene que ser generado automaticamente en eso no hay proble ya que access tiene un opcion para hacerlo pero el problema esta al borrar un registro
ejemplo
borro el registro 3 y tengo actualmente 25 registros y cuando quiero agregar otro registro me da como numero el 26 pero lo que yo quiero es que me ocupe el registro menor que este desocupado en este caso el 3 y si estuviera el registro 3 y 1 desocupado que me ocupe el menor osea el 1 no se si me explico cualkier duda me preguntan
lo que quiero es un porcedimiento funcion o lo que sea que me resuelva ese problema