Autor
|
Tema: Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S (Leído 2,270 veces)
|
Saok Dagon
SaOk
|
Hola veamos me fallan dos cosas de mi programa.Yo estoy haciendo un flitrador de webs para que haya webs que se puedan visitar y webs que no,yo tenia pensado usar los archivos Host que estan en stem32/drivers/etc pero no me funciona,entonces me e quedado sin ideas. el problema B esque uso un progress bar pero esta barra no se me mueve nunca cambia aver si me echan una mano saludos[sh]
|
|
|
|
|
|
|
|
Saok Dagon
SaOk
|
ola de la duda a) lo de que filtre las webs pues no tengo nada (mas que la configuracion de los objetos) pero de la progress bar tengo puesto: sub barra() On error resume next if barra.value = 20 Then msgbox "Completado" end if end sub saludos[sh]
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Normal q no s mueva la barra no t dire el code sino q t enseñare q es cada cosa. Haz un proyecto nuevo y pon una barra d progreso ( llamala barra ) Private sub timer1_timer 'Lo mas importante de la barra d progreso son estos 3: 'barra.min = 0 ; ay dices el valor minimo q tendra la barra,suele ser 0. 'barra.value = barra.value + 1; Signifa el valor q tendra en ese instante la barra, es lo q esta coloreao d color verde o azul. 'barra.max = 100 ; lo mismo q el min pero al reves. Es el valor maximo d la barra barra.min = 0 barra.max = 100 if barra.value = barra.max then timer1.interval = 0: Exit sub barra.value = barra.value = + 1 end sub
private sub Form_load timer1.interval = 10 end sub
P.D : m imagino q abra algun error gramaticalmente, corrijelo e ira Salu2
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2006, 17:57 pm por SheKeL_C$ »
|
|
|
|
|
Saok Dagon
SaOk
|
ola
gracias,ya e resuelto el problema con la progress bar.ahora solo me queda el otro ploblema.
Alguien tiene alguna idea de como montar un filtrador web.?
saludos[sh]
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
puedes usar un IF y un InStr. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Saok Dagon
SaOk
|
ola me lo podrias explicar un poquito mas porfavor el uso de If lo comonozco pero el otro no saludos[sh]
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
ola me lo podrias explicar un poquito mas porfavor el uso de If lo comonozco pero el otro no saludos[sh] If InStr(1, LCase(Text1.Text), "elhacker.net") <> 0 Then MsgBox "Esta web esta restringida :D, Gracias", vbCritical Else 'funcionamiento normal End If eso bloquearía la web y los subdominios. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Saok Dagon
SaOk
|
ola
WarGhost eso lo bloquearia si yo estubiera haciendo un explorador web,pero lo que yo necesito esque lo bloque en internet explorer y mozilla o en alguno de esos dos.
saludos[sh]
|
|
|
|
|
|
|
|
|