*Al iniciarse la aplicación se le pedirá al usuario que introduzca 2 operandos.
Para ello deberá utilizar la función InputBox.
*El resultado de la operación debe ser la concatenación de los 2 operandos de la sgte forma:
operando2 operando1
es decir, primero el segundo operando introducido, después un espacio en blanco y finalmente el primer operando introducido.
*Este resultado aparecerá en una etiqueta de texto situada en el único formulario de la aplicación.
*Debe tener en cuenta que será obligado declarar las variables que nesesite antes de su uso y de que cada variable utilizada debe tener su correspondiento tipo de datos.
*Guarde el proyecto en una carpeta nueva de nombre Práctica8 de VB. el proyecto se llamará Practica8.vbp
Para ello deberá utilizar la función InputBox.
*El resultado de la operación debe ser la concatenación de los 2 operandos de la sgte forma:
operando2 operando1
es decir, primero el segundo operando introducido, después un espacio en blanco y finalmente el primer operando introducido.
*Este resultado aparecerá en una etiqueta de texto situada en el único formulario de la aplicación.
*Debe tener en cuenta que será obligado declarar las variables que nesesite antes de su uso y de que cada variable utilizada debe tener su correspondiento tipo de datos.
*Guarde el proyecto en una carpeta nueva de nombre Práctica8 de VB. el proyecto se llamará Practica8.vbp
Supongo que los que sepan mucho del tema van a ver que es algo super newbie, empezé hace poco a programar y la verdad no soy de entender las cosas rápido, tardo bastante en aprender bien las cosas pero este tema me interesa mucho u por eso le pongo mucho empeño.
Lo primero (y lo único) que hice fue:
Código:
Private Sub Form_Load()
InputBox "Introduzca operando 1"
InputBox "Introduzca operando 2"
End Sub
Pero la verdad no se que hacer con estos resultados, se que tengo que usar una variable, pero soy terrible con ese tema (es lo que peor me sale).
Muchas gracias si me pueden ayudar.