elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 1,270 veces)
taurus992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda
« en: 12 Agosto 2010, 16:20 pm »

el dia de ayer me mandaron a realizar el juego de tres en raya o tambien llamado la vieja en el que se colocan tres figuras iguales bien sea horizontal vertical o diagonal, en si el programa debe hacer:

crear un nuevo juego (dejar los cuadros de texto en blanco)
cancelar el juego
verificar si hay algun resultado bueno
y salir del juego

todo lo anterior en botones

ya la parte grafica la tengo lista, ahora lo que no se como hacer es la configuracion en si (validacion) de que si coloco de manera aleatoria un 1 en cualquier textbox y un cero en cualquiera de los 8 restantes textbox, al colocar el tercer digito me indique que sea 1 y si comienzo con ceros lo haga de igual forma

adicional a esto ya configure el boton mas dificil de hacer que es el de salir lo que no se es como configurar el resto ya que cuando corro el formulario me funcionan de manera individual pero cuando estoy en el formulario configuro es la barra completa no boton por boton.


En línea

rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2010, 19:43 pm »

Hola, hace poco mas de un año desarrollé este juego en visual basic, puedes basarte en mi código sin ningun problema.

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/aporte_tres_en_raya_con_ia-t246907.0.html


Saludos

PD: Por cierto trata de poner un titulo que tenga que ver con el tema, el que has puesto no dice absolutamente nada.


En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines