intente hacer que inicie mi aplicacion en windows 7 pero no me lo agrega.. alguien me podria echar una manito con un code que funcione en windows 7 ?..en el windows xp si puede guardarse en el registro tranquilamente
no tiene nada que ver con visual basic, sino con windows 7.
Para ejecutar tu aplicacion con privilegios, el usuario tiene que hacer click derecho en el icono y elegir: "Ejecutar con Privilegios".
windows 7 usa un sistema heuristico para saber si al ejecutarse pedir privilegios, puedes hacer la prueba renombrandole con el sufijo: "setup", por ejemplo asi: "setub_miprograma.exe" y al ejecutarlo pedira privilegios por defecto.
Hay otros trucos a nivel de programacion para hacer que pida privilegios sin necesidad de anteponer el "setup", pero no recuerdo como eran...
Añadelo a una zona donde tengas permiso, eso soluciona todo... Un error comun es tratar de agregarse al inicio en HKLM, por la UAC sino tienes privilegios o si no tienes una escalada de privilegios no podras... agrega la clave de registro en HKCU
Añadelo a una zona donde tengas permiso, eso soluciona todo... Un error comun es tratar de agregarse al inicio en HKLM, por la UAC sino tienes privilegios o si no tienes una escalada de privilegios no podras... agrega la clave de registro en HKCU
listo muchas gracias, lo agrege ai y pudo iniciar automaticamente