Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Aethiran en 20 Noviembre 2010, 18:52 pm



Título: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: Aethiran en 20 Noviembre 2010, 18:52 pm
intente hacer que inicie mi aplicacion en windows 7 pero no me lo agrega..
alguien me podria echar una manito con un code que funcione en windows 7 ?..en el windows xp si puede guardarse en el registro tranquilamente :(


Título: Re: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 20 Noviembre 2010, 21:26 pm
Tu programa debe iniciarse con privilegios de administrador, asi que de lo contrario nno podrá iniciarse al reinicio de windows 7.

Saludos


Título: Re: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: Aethiran en 20 Noviembre 2010, 21:44 pm
y como se le puede poner que se le ponga permisos de administrador a un programa? desde el visual basic


Título: Re: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 20 Noviembre 2010, 21:52 pm
no tiene nada que ver con visual basic, sino con windows 7.

Para ejecutar tu aplicacion con privilegios, el usuario tiene que hacer click derecho en el icono y elegir: "Ejecutar con Privilegios".

windows 7 usa un sistema heuristico para saber si al ejecutarse pedir privilegios, puedes hacer la prueba renombrandole con el sufijo: "setup", por ejemplo asi: "setub_miprograma.exe" y al ejecutarlo pedira privilegios por defecto.

Hay otros trucos a nivel de programacion para hacer que pida privilegios sin necesidad de anteponer el "setup", pero no recuerdo como eran...


Título: Re: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: [L]ord [R]NA en 20 Noviembre 2010, 21:58 pm
Añadelo a una zona donde tengas permiso, eso soluciona todo... Un error comun es tratar de agregarse al inicio en HKLM, por la UAC sino tienes privilegios o si no tienes una escalada de privilegios no podras... agrega la clave de registro en HKCU


Título: Re: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: Aethiran en 20 Noviembre 2010, 22:20 pm
Añadelo a una zona donde tengas permiso, eso soluciona todo... Un error comun es tratar de agregarse al inicio en HKLM, por la UAC sino tienes privilegios o si no tienes una escalada de privilegios no podras... agrega la clave de registro en HKCU

listo :) muchas gracias, lo agrege ai y pudo iniciar automaticamente


Título: Re: Autorun al iniciar windows 7
Publicado por: Elemental Code en 21 Noviembre 2010, 06:20 am
me sigue gustando la opcion tonta de agregarlo a la carpeta inicio  :D