Autor
|
Tema: Ariadne's Thread [Encuentra tu pendrive robado :D] (Leído 9,118 veces)
|
Psyke1
Wiki
|
Está interessante la idea, lo que más me gustó fue: If you stole it Call 911 Quien sabe, igual cae alguno con eso... Como dicen, se pueden añadir más opciones, mañana lo descargo y le hecho un vistazo DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Solo una idea te propongo:
* Si tiene WebCam tome una captura del sitio... capas sale la cara de chinpanse muerto de ambre el individuo. * Poner un AutoRun.inf en la raiz del pendrive asi al abrir dicho pendrive se ejecuta el programa...!¡.
Desvetajas...
* Si lo ejecuta en una PC sin internet... ya valio el programa... * Si lo robo y solo lo vende, ya valio el programa...
Temibles Lunas!¡. .
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2010, 06:35 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
xkiz ™
|
che, tal vez sea ignorante o este un poco perdido, pero me quede pensando, en como sacas la direccion fisica (Localidad, calle, y numero) con la Ip Extrena, digo para ir a buscar al que te choreo el pen? * Si lo ejecuta en una PC sin internet... ya valio el programa... hoy en dia ya casi no hay Pc's sin internet, si no tenes acceso a internet la Pc es casi inutil. lo que si hay son Pc's con Linux .....
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
hoy en dia ya casi no hay Pc's sin internet, si no tenes acceso a internet la Pc es casi inutil.
Cuando puedas afirmar que "No existen..." sera distinto. Dulces Lunas!¡.
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2010, 10:50 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
esto es al mas estilo Que ocurre cuando le robas un ordenador a un hackerAun asi, es buena la idea para perfeccionarlo, lo malo es que .... si lo formatean? si tienen bien configurado el firewall, router, etc
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
Se ve muy bueno, me lo descargo... Ya te comento qué tal... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
si alguno se ofrece a explicarme como funciona la camara web desde vb6.0 bienvenido sea. Yo lei el millon y medio de codigos y no los entendi
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
raul338
|
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
raul338
|
Tal vez no se entiende bien a la primera y solo, pero con el msdn y otras yerbas se entiende, ademas no es dificil "extirparlo" de la parte de sockets
|
|
|
|
|
|
|
|
|